nolita Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 ESPERO QUE ME PODAÍS AYUDAR, BUENO A MI NO A UN COMPI QUE SE ACABA DE COMPRAR LA D60, YO TENGO LA D90. AYER PROBANDO SU D60 HIZO VARIAS FOTOS Y AL VERLAS EN LA PANTALLA DE VISUALIZACIÓN APARECIAN EN LAS ZONAS MAS CLARAS DE LAS FOTOS UNAS MANCHAS NEGRAS QUE PARPADEABAN, SE PONIAN Y SE QUITABAN, DICE QUE EL DIA QUE SE LA COMPRO(2 DIAS ANTES) NO LE HABIA PASADO. ¿QUIZAS TOCANDOLA LE PUDO DAR EN ALGUN SITIO?, YO ESTUVE MIRANDO Y NO SABIA COMO QUITARLE ESE EFECTO. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA AYUDARLE YO A EL?. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Eso es el indicador de luces altas. Botón de menú arriba dos toques mientras la visualizas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 tal como te han dicho es el indicador de zonas sobreexpuestas por el cual puedes decidir si la repites bajando la exposicion o no.hay una opcion en el menu que permite desactivar esta funcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Con la d60 no se pero con la d80 se quita con el dial de control principal. Digo yo que sera parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolita Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 MUCHAS GRACIAS A TODOS, TODAVIA NO LE HE COMENTADO A MI COMPI, POPQUE PREFIERO TOCARLA YO, PORQUE EL NO TIENE NI IDEA, PERO HARÉ TODO LO QUE ME HABEÍS DICHO. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Si, como te dicen es tan fácil como tocar los botones de arriba o abajo estando en reproduccion de las fotos, para que esas "manchas" se quiten (ya te han dicho que en realidad es una ayuda que te dice donde está sobreexpuesto). De hecho no estás viendo la pantalla inicial digamos, en la que sale la imagen un pelín mas pequeña para mostrar los datos en las dos lineas inferiores. Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 efectivamente es lo que te dicen y el metodo de solucionarlo es tal cual, lo que te pido para la proxima es que escribas en minusculas, ya sabes que en mayusculas es como gritar, a mi me da igual pero antes que te echen un regaño te lo comento, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antioco Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 A mi me paso lo mismo al principio de tener mi D60, me asuste porque creía que era un fallo, pero como te han indicado es una indicación de zonas sobreexpuestas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermiguele Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ¿Y dónde decís que se puede desactivar esta opción en el menú? Lo he buscado y no lo encuentro -algo habitual en mí dada mi facilidad innata para no entender nada- Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ¿Alguien sabe si esta indicación se puede poner también en la D90? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Un poco duro si que eres ¡¡¡ En la D80 no esta en el menu, tienes que abrir la foto, con el boton que tiene un triangulito, una vez abierta le das una vuelta a la ruedecita que tienes justo delante del boton disparador, si le das una vez te salen los datos del disparo, si le das 2 te sale el histograma, con 3 creo que las partes quemadas y con 4 algo mas. Vaya, que tienes que ir dando vueltas a la rueda hasta que salga la foto sin nada, o con los datos que te interesen. A mi particularmente me ayuda mucho el histograma, pero va a gusto del consumidor. Espero haberte ajudado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.