Jump to content

Spotting

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!
Recién sacada del horno, un helicóptero de la GC que hizo una visita a un colegio cerca de casa.

Lo escuché llegar pero ya era tarde, le hice guardia y pude hacerle un par de fotos.

Está recortada para hacerla más "dinámica" ya que estaba levantando el culo para salir:

2v01maf.jpg

Usé la D4s con el 200-400 f/4 VR
Exif:

Distancia focal: 400mm

Diafragma: f/11
Vel: 1/400s

Modo M - ISO Auto

Medición ponderada central
AF-C 9 puntos

ISO 180

VR: OFF (la hice a pulso, y no me fijé en el VR... :mad: )

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo, esta vez no la has clavado en el ojo del páj.......aro mecá.....nico, como te dicen arriba, muy encajonado.

Si hubieses tenido preparado el sigmoster en la 500 podrías haber enfocado en el ojo del comandante.

Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias Martello, pues tenía el sigmonster en la 500 pero para hacerlas a pulso...bufff... como que no...

Aquí os dejo la versión con solo un poco de recorte:

2mg5lza.jpg

Y aquí otra algo más alejado y ya nivelado:

x1a6j6.jpg

Creo que mejor busco alguno embalsamao... :D :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Me gusta mas la primera en la version sin recortar, creo que es mas dinamica asi. Yo hubiese intentado una velocidad de obturación mucho menor para intentar conseguir las palas estáticas, aunque no se si el resultado hubiera sido mejor.

Buena foto

Enlace al comentario

• Moderadores

Me gusta mas la primera en la version sin recortar, creo que es mas dinamica asi. Yo hubiese intentado una velocidad de obturación mucho menor para intentar conseguir las palas estáticas, aunque no se si el resultado hubiera sido mejor.

Buena foto

Muchas gracias por pasarte y comentar. Sí, creo que queda mejor la sin recortar. Lo de la velocidad, supongo que quieres decir subirla para congelar las aspas? Si la bajo (más) quedan más barridas, pero arriesgaba a que saliera trepidada...

Hola.

Buen pájaro has afotado jeje, Yo me quedo con la de sin recorte. Por cierto ¿qué sera la botella que porta entre los patines? oxido nitroso ¿?

Un saludo.

Gracias Rogo, pues también me llamó la atención la botella, supongo que será oxígeno?

A mi también me gusta sin recortes...concretamente la segunda de la serie

Gracias Juan! pues hay consenso, el recorte no le ha sentado bien al pajarraco. :1ko: :1ko:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola Marcelo, pues yo me quedo con la primera, a ver si iba hablando por el movil o si estaba "fumando"; por

cierto viste si hizo el ceda el paso al salir?. Fuera bromas creo que la primera y la segunda están muy bien, lo

que pasa que el "pájaro" es el que es...Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Marcelo, pues yo me quedo con la primera, a ver si iba hablando por el movil o si estaba "fumando"; por

cierto viste si hizo el ceda el paso al salir?. Fuera bromas creo que la primera y la segunda están muy bien, lo

que pasa que el "pájaro" es el que es...Saludos

Hola Jordi, gracias por pasarte!

Ceda el paso no hizo, pero había una patrulla de la local que observó que llevaba cascos, el conductor fijo que iba escuchando música...Deespaciiitoooo... :D :D

La verdad es que esperaba más del helicóptero, no sé, más detallitos, es algo soso el pobre... y se le nota una edad... (vamos, que es una antigualla) :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

A mi la que más me gusta es en l que está inclinado pero sin recorte.

Siempre llaman la atención estos "pájaros", más cuanto más cerca.

Yo, por pedir, aunque ya lo has explicado, pediría más movimiento en las aspas... Solo por enrredar, ya sabes ;-)

Editado por Latibon
Enlace al comentario

• Moderadores

A mi la que más me gusta es en l que está inclinado pero sin recorte.

Siempre llaman la atención estos "pájaros", más cuanto más cerca.

Yo, por pedir, aunque ya lo has explicado, pediría más movimiebto en las aspas... Solo por errendar, ya sabes ;-)

Gracias compañero por pasarte y comentar.

La próxima vez (si vuelvo a tenerlo tan cerca) bajaré la vel, lo tendré en cuenta!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario