Jump to content

A vísperas de la meta


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pos eso, sigo con las fotos de la canicross y esta vez os enseño los últimos metros a la meta.

Espero que os guste o por lo menos entretenga ;)

 

34127231451_453cb6ef8b_h.jpg_DSC0378 by Geor Hannert, en Flickr

33447704583_4892e6dda1_h.jpg_DSC0354 by Geor Hannert, en Flickr

33447706923_26f56d79be_h.jpg_DSC0328 by Geor Hannert, en Flickr

33447707823_dde6b5c6cf_h.jpg_DSC0310 by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu tiempo, por tu interés en enseñarnos tu hacer fotográfico y sobre todo por compartir. El caso es que yo también y puede que muchos, tenemos llegadas a meta de alguna carrera ☺️ pero tan original no tantos. Lo más destacado de las tomas seguro que sería haber estado allí y compartir unas risitas y la cervecita que se atisba entre ratos libres más los perretes que darían una alegría solo comparable a una Reif de esas para los humanos!

Lo dicho, gracias por compartir momentos en los que no hay que ponerse en modo cerebro a tope para comentar ni levantar la foto ni buscar el fallo... Solo una foto de un momento simpático por alguien que la quiere compartir dejando aparcado el tema de necesitar una masterclass para hablar de ellas.

Por ahí empieza la foto, por el no arte, cosa que cuando se abandona porque solo quieres hacer eso, arte..., se lo olvida lo demás.

 

No veo unas fotos como para comentar cosas técnicas, no te veo con mensajes como para darte unos trucos vía foro, no veo fotos de lo primero que ves llamese "bonito" que subes por la equivocada emoción de que te comenten.

 

Creo que has querido compartir un break fotográfico muy logrado y que te ha dado cosa ver que sin carnaza no hay presas!!

 

Sabes el chiste del "oso amoroso" que por lo visto no fue a cazar??!! Jeje pues seguro que aquí estamos mucha gente que tampoco venimos ha hacerlo, sigue con tus tomas de todo tipo y a menos que hagas algo inclasificable, seguro que al tiempo coinciden con alguno de los compañeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu tiempo, por tu interés en enseñarnos tu hacer fotográfico y sobre todo por compartir. El caso es que yo también y puede que muchos, tenemos llegadas a meta de alguna carrera ☺️ pero tan original no tantos. Lo más destacado de las tomas seguro que sería haber estado allí y compartir unas risitas y la cervecita que se atisba entre ratos libres más los perretes que darían una alegría solo comparable a una Reif de esas para los humanos!

Lo dicho, gracias por compartir momentos en los que no hay que ponerse en modo cerebro a tope para comentar ni levantar la foto ni buscar el fallo... Solo una foto de un momento simpático por alguien que la quiere compartir dejando aparcado el tema de necesitar una masterclass para hablar de ellas.

Por ahí empieza la foto, por el no arte, cosa que cuando se abandona porque solo quieres hacer eso, arte..., se lo olvida lo demás.

 

No veo unas fotos como para comentar cosas técnicas, no te veo con mensajes como para darte unos trucos vía foro, no veo fotos de lo primero que ves llamese "bonito" que subes por la equivocada emoción de que te comenten.

 

Creo que has querido compartir un break fotográfico muy logrado y que te ha dado cosa ver que sin carnaza no hay presas!!

 

Sabes el chiste del "oso amoroso" que por lo visto no fue a cazar??!! Jeje pues seguro que aquí estamos mucha gente que tampoco venimos ha hacerlo, sigue con tus tomas de todo tipo y a menos que hagas algo inclasificable, seguro que al tiempo coinciden con alguno de los compañeros.

 

Saludos.

+1

 

No sé cuanto tiempo llevas con este hobbie, yo al principio me comía la cabeza diseñando una firma/marca de agua. Al final llegué a la conlcusión, de que una firma no es necesaria, lo importante es la fotografía y muchas veces la estropeaba. Es mi humilde opinión. Para gustos los colores :) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dos primeras las veo muy simpáticas y técnicamente correctas. La tercera no me convence. La cuarta me gusta un montón, los protagonistas totalmente a foco, la mirada hacia atrás del pero un plus, y el fondo ligeramente desenfocado, contectualizando pero sin distarer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geor.

 

En mi caso, me vas a disculpar no haber comentado. He pasado una semana horrorosa de curro y no tenía tiempo (ni ganas, la verdad) de comentar y dedicarle tiempo al foro. 

 

De tus fotos, qué decir. Podemos entrar al trapo a sacar defectillos técnicos pero no merece la pena. Las caídas, encajonamientos y demás que puede haber las sabes con toda seguridad ;-) En este caso, coincido con el compi Javier Paz. Voy a criticar, pues, el apartado "de la historia" que nos cuentas. Y, en este sentido, me gustan mucho las tres que están bien expuestas. La del contraluz, la verdad, no me gusta mucho porque no es una escena que me pida un contraluz.

 

En especial me gustan mucho la segunda y la cuarta. La segunda porque esos rostros de felicidad no tienen precio y la cuarta porque, aunque no quiera juzgar el apartado técnico, no puedo evitar ser un cabeza cuadrada que le gustan las fotos bien ejecutadas y ésta, es la mejor de la serie en este sentido.

 

De verdad, siento no haber comentado antes puesto que eres de los foreros que siempre encuentras un momento para comentar todas o casi todas las del resto.

 

Un abrazo amigo Geor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu tiempo, por tu interés en enseñarnos tu hacer fotográfico y sobre todo por compartir. El caso es que yo también y puede que muchos, tenemos llegadas a meta de alguna carrera ☺️ pero tan original no tantos. Lo más destacado de las tomas seguro que sería haber estado allí y compartir unas risitas y la cervecita que se atisba entre ratos libres más los perretes que darían una alegría solo comparable a una Reif de esas para los humanos!

Lo dicho, gracias por compartir momentos en los que no hay que ponerse en modo cerebro a tope para comentar ni levantar la foto ni buscar el fallo... Solo una foto de un momento simpático por alguien que la quiere compartir dejando aparcado el tema de necesitar una masterclass para hablar de ellas.

Por ahí empieza la foto, por el no arte, cosa que cuando se abandona porque solo quieres hacer eso, arte..., se lo olvida lo demás.

 

No veo unas fotos como para comentar cosas técnicas, no te veo con mensajes como para darte unos trucos vía foro, no veo fotos de lo primero que ves llamese "bonito" que subes por la equivocada emoción de que te comenten.

 

Creo que has querido compartir un break fotográfico muy logrado y que te ha dado cosa ver que sin carnaza no hay presas!!

 

Sabes el chiste del "oso amoroso" que por lo visto no fue a cazar??!! Jeje pues seguro que aquí estamos mucha gente que tampoco venimos ha hacerlo, sigue con tus tomas de todo tipo y a menos que hagas algo inclasificable, seguro que al tiempo coinciden con alguno de los compañeros.

 

Saludos.

Muchas gracias compañero por tus palabras ;)

Es cierto que traigo muchas fotos de diferentes temas, no sé si sea bueno o no estar en tantas cosas jejej, pero lo hago mas que nada por que me gusta mucho esto de la fotografía y para probar cosas diferentes como en esta ocasión.

Me extrañó mucho no recibir ni una sóla crítica (ni buena ni mala), lo más seguro es que los compis tengan muchas cosas que hacer y no disponer de tiempo (de ahí mi descaro a resubir el post :lol: ).

Sobre el chiste no lo conozco jejej, lo siento, pero seguro es una buena analogía con esto ;).

Tampoco pasaba nada si nadie la hubiera comentado, me ha pasado en mas de una vez y puede que pase en el futuro también.

Un saludo Javier y felíz entrada de semana compi

 

+1

 

No sé cuanto tiempo llevas con este hobbie, yo al principio me comía la cabeza diseñando una firma/marca de agua. Al final llegué a la conlcusión, de que una firma no es necesaria, lo importante es la fotografía y muchas veces la estropeaba. Es mi humilde opinión. Para gustos los colores :) Un saludo.

Hola compi. Llevo poco más de 2 años con el hobbie de la fotografía, al principio tenía una marca de agua muy bonita que me diseñaron pero la he perdido :(. He utilizado esta marca de agua porque estaba enseñando las fotos al facebook de la canicross de Borriol y quería distinguir del resto de personas que posteaban allí.

Te animo a que le des una vuelta a mi flickr y veas que no suelo llevar firmas ;)

Un saludo y gracias por comentar

PD: una foto con mi antigua firma 16576193524_91d0c04a27_b.jpg_DSC0531-Editar-2 by Geor Hannert, en Flickr

 

La dos primeras las veo muy simpáticas y técnicamente correctas. La tercera no me convence. La cuarta me gusta un montón, los protagonistas totalmente a foco, la mirada hacia atrás del pero un plus, y el fondo ligeramente desenfocado, contectualizando pero sin distarer.

Saludos.

Hola compi.

Es verdad que el contraluz es muy diferente y a mí me gusta jejej, para eso están los gustos :1good: .

Me alegra que te gustaran las demás y en especial la foto donde está mi "chucho" viéndome ;)

Un saludo compi y gracias por la crítica

 

Hola Geor.

 

En mi caso, me vas a disculpar no haber comentado. He pasado una semana horrorosa de curro y no tenía tiempo (ni ganas, la verdad) de comentar y dedicarle tiempo al foro. 

 

De tus fotos, qué decir. Podemos entrar al trapo a sacar defectillos técnicos pero no merece la pena. Las caídas, encajonamientos y demás que puede haber las sabes con toda seguridad ;-) En este caso, coincido con el compi Javier Paz. Voy a criticar, pues, el apartado "de la historia" que nos cuentas. Y, en este sentido, me gustan mucho las tres que están bien expuestas. La del contraluz, la verdad, no me gusta mucho porque no es una escena que me pida un contraluz.

 

En especial me gustan mucho la segunda y la cuarta. La segunda porque esos rostros de felicidad no tienen precio y la cuarta porque, aunque no quiera juzgar el apartado técnico, no puedo evitar ser un cabeza cuadrada que le gustan las fotos bien ejecutadas y ésta, es la mejor de la serie en este sentido.

 

De verdad, siento no haber comentado antes puesto que eres de los foreros que siempre encuentras un momento para comentar todas o casi todas las del resto.

 

Un abrazo amigo Geor.

No hay nada que disculpar Jordi :1good: .

Todos los que rondamos el foro tenemos una vida propia y responsabilidades que hacer.

No des nada por sentado que muchas veces hacemos pifias de campeonato mundial jejejej. Sobre tu crítica me gusta mucho por la imparcialidad que tienes para con las tomas (son de agradecer) y me los tomo siempre para bien ;)

Un abrazo amigo Jordi y espero que puedas dedicarle el tiempo que quieras a esta bonita afición :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...