hornetalcala Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 (editado) Vale es solo una abeja mosca (gracias xpiro) en una margarita , pero estrictamente hablando, nadie ha fotografiado nunca esa margarita ni a esa abejita mosquita. ^_^ ¿Que esperabais? Esto es un foro para principiantes. El caso es que has entrado a verla y te agradecería alguna critica constructiva. Working by Carlos Castro, en Flickr Editado 27 de Abril de 2017 por hornetalcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Entro,te saludo....y me piro,porque mi crítica no es constructiva. Ahora en serio....la veo muy bien,pero le quitaría las dos pedazitos de hojas de arriba a la izquierda y la descentraría...está demasiado en el centro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Jejejeje Hola. Me gusta, pero como te comenta el compañero, distrae las dos hojas de la margarita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Yo también he picado Coincido con Asturcolchonero, tal vez está demasiado centrado. De todos modos, me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Entro,te saludo....y me piro,porque mi crítica no es constructiva. Ahora en serio....la veo muy bien,pero le quitaría las dos pedazitos de hojas de arriba a la izquierda y la descentraría...está demasiado en el centro. Saludos Las destructivas tambien estan permitidas, aunque no agradecidas. Tienes razón, eso de centrar es muy típico de los novatos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 (editado) Pues yo juraría que ya he pasado por esa margarita y el sílfide y te pongo la prueba https://www.flickr.com/photos/130054667@N08/27617033246/in/album-72157651793202766/ Saludos. Edito por haber puesto un tamaño muy grande. Editado 26 de Abril de 2017 por martello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Entro,te saludo....y me piro,porque mi crítica no es constructiva. Ahora en serio....la veo muy bien,pero le quitaría las dos pedazitos de hojas de arriba a la izquierda y la descentraría...está demasiado en el centro. Saludos Jejejeje Hola. Me gusta, pero como te comenta el compañero, distrae las dos hojas de la margarita. Un saludo. Yo también he picado Coincido con Asturcolchonero, tal vez está demasiado centrado. De todos modos, me gusta. Saludos, Pues ya sois 3 los que opinais lo mismo y eso ha vencido a mi soberbia de autor Hay va la version 2.0 DSC_0259-5 by Carlos Castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Pues yo juraría que ya he pasado por esa margarita y el sílfide y te pongo la prueba https://www.flickr.com/photos/130054667@N08/27617033246/in/album-72157651793202766/ Saludos. Edito por haber puesto un tamaño muy grande. Mierda, me juró que yo tenia la exclusividad. Ahora voy y echo pesticidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
archerforero Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 bueno creo que lo importante es que has definido bien lo que quieres, poco a poco sigue trabajando y de verdad que vas muy bien colega, con o sin los dos petalos, intentar otros angulos y asi vamos todos saludos nikonistas ________________________________________________ de viajes a marruecos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Muchísimo mejor la versión 2.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 bueno creo que lo importante es que has definido bien lo que quieres, poco a poco sigue trabajando y de verdad que vas muy bien colega, con o sin los dos petalos, intentar otros angulos y asi vamos todos saludos nikonistas ________________________________________________ de viajes a marruecos Muchas gracias archerforero Muchísimo mejor la versión 2.0 Gracias por los comentarios y la ayuda Asturcolchonero. Para ser del atleti eres mu majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 (editado) Hola hornetalcala (Carlos) ..¡¡Bienvenido al foro!! Me quedo con la versión 2.0 A lo que ya te han comentado; bajaría altas luces de la margarita. Salu2 Editado 26 de Abril de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Mejor encuadre el de la versión 2, muy buen estreno en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Sin duda la versión 2 me gusta más, buena nitidez la que has sacado creo que ya tardas en subirnos la próxima, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 buenos días y bienvenido al foro! Me gusta la segunda versión. El corte en este caso me parece fantástico (por diferente), no siempre tiene que salir la flor entera! Como te han dicho, menudo estreno! Ahora no esta permitido bajar el nivel Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 No lo se pero hubieses podido reducir la profundidad de campo? Más bokeh Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Ya te lo han dicho todo menos... Que no es una abeja, es un himenoptero sí, pero más bien mosca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Ya te lo han dicho todo menos... Que no es una abeja, es un himenoptero sí, pero más bien mosca. Joder!!! esa fue la principal razón para hacerle la foto. Estábamos mi mujer y yo viéndola chupar las flores y lo comentamos... "Que abeja tan rara" "Parece una mosca" "No tiene pelos", así que me fui a por la cámara para verla mas de cerca. Después de sacar la foto, echó a volar y el caso es que vuela como las abejas y no como las moscas, así que di por hecho que era una abeja de algún tipo. Muchas gracias xpiro, el saber no ocupa lugar y la ignorancia se exhibe sin pudor. Ya he corregido mi errata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola hornetalcala (Carlos) ..¡¡Bienvenido al foro!! Me quedo con la versión 2.0 A lo que ya te han comentado; bajaría altas luces de la margarita. Salu2 Me gusta mas para las hojitas de delante, por que tienen como mas textura, la contrapartida es que se ve mas las suciedad de los petalos de atras. DSC_0259-7 by Carlos Castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 No lo se pero hubieses podido reducir la profundidad de campo? Más bokeh Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Intente abrir mas el diafragma, pero la modelo, me mostró sus posaderas y echó a volar. DSC_0279-2 by Carlos Castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Por cierto muchas gracias a todos por comentar, que a veces puedo ser un poco mal educado, aunque no es mi intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas