Jump to content

Presagios

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me recuerda a las antiguas películas en byn cuando recortaban un detalle de la escena para ampliar paulatinamente el foco y mostrar finalmente el edificio, la puerta, la plaza frente a la iglesia.

Salvando las distancias, pues eso, un pequeño homenaje a Hitchcock y esa panda de lunáticos.

presagios2.jpg

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, un encuadre original y una textura en las nubes y en la pared excelentes, por poner un pero trataría de quitar la rama que está sobre la cruz del tejado, parece que distrae y eso que las ramas te llevan a ver el tejado (es una buena composición) pero esa rama no me acaba de convencer.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonito cielo mruiz, parece de algodón. También sacas muy bien las texturas en la iglesia.

Pienso que el tratamiento es muy bueno, el encuadre arriesgado. Personalmente me gusta.

Un Saludo

El encuadre y las texturas de la iglesia eran el motivo principal de la fotografía. El cielo no acompañaba demasiado, tenía una luz con demasiada intensidad.

Un saludo.

Buena foto, un encuadre original y una textura en las nubes y en la pared excelentes, por poner un pero trataría de quitar la rama que está sobre la cruz del tejado, parece que distrae y eso que las ramas te llevan a ver el tejado (es una buena composición) pero esa rama no me acaba de convencer.

Un saludo

Gracias Kuntur, para hacer la fotografía me subí hasta un jardín cercano a la plaza, la luz era muy fuerte y debajo de los árboles pude tomar la imagen, además buscaba ese efecto, las ramas acercándose a la cruz, sólo podía tomar la imagen desde una posición alta. No creo que distraiga en la imagen la rama que está más cercana a la cruz, además subí hasta esa altua buscando ese efecto. Pero gracias por darme tu opinión.

Abrazos.

Manuel

Enlace al comentario

Hola mruiz bonita foto estoy muy de acuerdo con el comentario de Fernando

Saludos

Pedro

Gracias peviba por pasarte, tus tratamientos de byn son una referencia para mi, me encantó esta fotografía y el tratamiento.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=322292

Saludos.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Un procesado muy interesante...

Gracias judialex, me alegro que te guste.

Un encuadre diferente y muy original. Muy buena. Saludos. Casi.

Sí, el encuadre es peculiar, abrazos.

:wacko:

Sobrecogedora!! me ha puesto un nudo en la garganta.

Felicidades Mruiz, es impactante.

Inspirada en las pelis de cine negro, las buenas.

:)

Enlace al comentario

Muy buena, transmite cierto aire de misterio.

Se trata de un pueblo de Granada, Riofrío. He oscurecido en lo posible el cielo, era a mediodía, si hubiese podido hacerla a una hora más apropiada, el resultado sería mejor. Gracias por pasarte.

Bonito encuadre, me parece una foto muy acertada.

Gracias TBC, una alegría los comentarios, el encuadre era ese, no tenía otra opción. A veces tenemos la intuición, al subir una imagen, que puede provocar rechazo por salirse de formas convencionales de encuadre, de composición. Creo que si te gusta la fotografía es conveniente subirla para proponer ideas. En esta fotografía la composición tiene un motivo. Puede no gustar por la causa que sea, pero esto es lo importante del foro, intercambiar visiones. :wacko:

Enlace al comentario