mruiz Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 (editado) Me recuerda a las antiguas películas en byn cuando recortaban un detalle de la escena para ampliar paulatinamente el foco y mostrar finalmente el edificio, la puerta, la plaza frente a la iglesia. Salvando las distancias, pues eso, un pequeño homenaje a Hitchcock y esa panda de lunáticos. Editado 19 de Marzo de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Bonito cielo mruiz, parece de algodón. También sacas muy bien las texturas en la iglesia. Pienso que el tratamiento es muy bueno, el encuadre arriesgado. Personalmente me gusta. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Buena foto, un encuadre original y una textura en las nubes y en la pared excelentes, por poner un pero trataría de quitar la rama que está sobre la cruz del tejado, parece que distrae y eso que las ramas te llevan a ver el tejado (es una buena composición) pero esa rama no me acaba de convencer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bonito cielo mruiz, parece de algodón. También sacas muy bien las texturas en la iglesia. Pienso que el tratamiento es muy bueno, el encuadre arriesgado. Personalmente me gusta. Un Saludo El encuadre y las texturas de la iglesia eran el motivo principal de la fotografía. El cielo no acompañaba demasiado, tenía una luz con demasiada intensidad. Un saludo. Buena foto, un encuadre original y una textura en las nubes y en la pared excelentes, por poner un pero trataría de quitar la rama que está sobre la cruz del tejado, parece que distrae y eso que las ramas te llevan a ver el tejado (es una buena composición) pero esa rama no me acaba de convencer.Un saludo Gracias Kuntur, para hacer la fotografía me subí hasta un jardín cercano a la plaza, la luz era muy fuerte y debajo de los árboles pude tomar la imagen, además buscaba ese efecto, las ramas acercándose a la cruz, sólo podía tomar la imagen desde una posición alta. No creo que distraiga en la imagen la rama que está más cercana a la cruz, además subí hasta esa altua buscando ese efecto. Pero gracias por darme tu opinión. Abrazos. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Si que se las trae el encuadre, pero en este caso lo veo muy bien, junto con las texturas hacen de la foto muy curiosa y bien vista, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Si que se las trae el encuadre, pero en este caso lo veo muy bien, junto con las texturas hacen de la foto muy curiosa y bien vista, me gusta. Saludos. Gracias por pasarte a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola mruiz bonita foto estoy muy de acuerdo con el comentario de Fernando Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 (editado) Hola mruiz bonita foto estoy muy de acuerdo con el comentario de FernandoSaludos Pedro Gracias peviba por pasarte, tus tratamientos de byn son una referencia para mi, me encantó esta fotografía y el tratamiento. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=322292 Saludos. Editado 23 de Marzo de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Un procesado muy interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Un encuadre diferente y muy original. Muy buena. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Sobrecogedora!! me ha puesto un nudo en la garganta. Felicidades Mruiz, es impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Un procesado muy interesante... Gracias judialex, me alegro que te guste. Un encuadre diferente y muy original. Muy buena. Saludos. Casi. Sí, el encuadre es peculiar, abrazos. Sobrecogedora!! me ha puesto un nudo en la garganta. Felicidades Mruiz, es impactante. Inspirada en las pelis de cine negro, las buenas. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buena, transmite cierto aire de misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bonito encuadre, me parece una foto muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buena, transmite cierto aire de misterio. Se trata de un pueblo de Granada, Riofrío. He oscurecido en lo posible el cielo, era a mediodía, si hubiese podido hacerla a una hora más apropiada, el resultado sería mejor. Gracias por pasarte. Bonito encuadre, me parece una foto muy acertada. Gracias TBC, una alegría los comentarios, el encuadre era ese, no tenía otra opción. A veces tenemos la intuición, al subir una imagen, que puede provocar rechazo por salirse de formas convencionales de encuadre, de composición. Creo que si te gusta la fotografía es conveniente subirla para proponer ideas. En esta fotografía la composición tiene un motivo. Puede no gustar por la causa que sea, pero esto es lo importante del foro, intercambiar visiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 buena foto, el arbol parece un relampago, pero en negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Esa era la idea del fotógrafo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 A mi me encanta! de echo veo un recurso muy interesante el usar las ramas del árbol para mostrar un relámpago o simplemente que el cielo se "resquebraja"... me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Gracias por pasarte, un abrazo Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas