Susje00 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Os dejo por aquí las fotos que hice ayer y hoy en la llegada del atlas a Sevilla con motivo del GP de Jerez. Lamentablemente, hemos tenido una luz muy mala... Me quedo con las fotos que le hice el año pasado. 26042017-NR2_9509-Editar-2 by jesúsmoreno, en Flickr Nikon D4S 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 400.0 mm 1/800 320 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF 25042017-NR2_9318 by jesúsmoreno, en Flickr Nikon D4S 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/9.0 270.0 mm 1/640 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Bonitas tomas! me gusta mucho la primera, se puede apreciar la grandeza de este grandullon! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Jesús (Susje00) vi las de José mi tocayo (jsanchezq) y los comentarios de las "cercanías", deben haber estado "codo a codo". Lo mismo que comente a José, Muy buen PDV en ambas, cada una lo suyo. Me gustan mas las "completas" que presentan al "bicho" entero, aquí esta completo y detalle. Soy fan de los 747 y mas si son cargueros como estos, "Atlas" no lo he visto por aquí. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Hola Jesús (Susje00) vi las de José mi tocayo (jsanchezq) y los comentarios de las "cercanías", deben haber estado "codo a codo". Lo mismo que comente a José, Muy buen PDV en ambas, cada una lo suyo. Me gustan mas las "completas" que presentan al "bicho" entero, aquí esta completo y detalle. Soy fan de los 747 y mas si son cargueros como estos, "Atlas" no lo he visto por aquí. Saluuu!!! 2 Muy buena Jesus, como otras muchas que no has mostrado y que he visto en tu cámara. Efectivamente amigo José Pepe, estábamos casi codo con codo. En el momento de la llegada cada uno busca el ángulo que quiere hacer. El primer día podía haber unas 50 personas si no más en la zona esperando el B747. Hoy la previsión de lluvia intensa, lo mismo nos hace desistir y nos lo perdemos. Ya veremos. Un saludo PD, y alguno más de aquí también estaba, ayer la puse cara, jejeje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Bonitas tomas! me gusta mucho la primera, se puede apreciar la grandeza de este grandullon! Saludos. Hola Jesús (Susje00) vi las de José mi tocayo (jsanchezq) y los comentarios de las "cercanías", deben haber estado "codo a codo". Lo mismo que comente a José, Muy buen PDV en ambas, cada una lo suyo. Me gustan mas las "completas" que presentan al "bicho" entero, aquí esta completo y detalle. Soy fan de los 747 y mas si son cargueros como estos, "Atlas" no lo he visto por aquí. Saluuu!!! 2 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 la primera es muy buena lastima esa luz tan mala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.