Jump to content

B747 Atlas Air Sevilla

Susje00

Publicaciones recomendadas

Os dejo por aquí las fotos que hice ayer y hoy en la llegada del atlas a Sevilla con motivo del GP de Jerez. Lamentablemente, hemos tenido una luz muy mala... Me quedo con las fotos que le hice el año pasado.

33479624833_9c46e70787_h.jpg26042017-NR2_9509-Editar-2 by jesúsmoreno, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/7.1
  •  
  • 400.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF

34112237722_81887ff850_h.jpg25042017-NR2_9318 by jesúsmoreno, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/9.0
  •  
  • 270.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 250
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús (Susje00) vi las de José mi tocayo (jsanchezq) y los comentarios de las "cercanías", deben haber estado "codo a codo".

Lo mismo que comente a José, Muy buen PDV en ambas, cada una lo suyo. Me gustan mas las "completas" que presentan al "bicho" entero, aquí esta completo y detalle.

Soy fan de los 747 y mas si son cargueros como estos, "Atlas" no lo he visto por aquí.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola Jesús (Susje00) vi las de José mi tocayo (jsanchezq) y los comentarios de las "cercanías", deben haber estado "codo a codo".

Lo mismo que comente a José, Muy buen PDV en ambas, cada una lo suyo. Me gustan mas las "completas" que presentan al "bicho" entero, aquí esta completo y detalle.

Soy fan de los 747 y mas si son cargueros como estos, "Atlas" no lo he visto por aquí.

Saluuu!!! 2

Muy buena Jesus, como otras muchas que no has mostrado y que he visto en tu cámara.

Efectivamente amigo José Pepe, estábamos casi codo con codo.

En el momento de la llegada cada uno busca el ángulo que quiere hacer.

El primer día podía haber unas 50 personas si no más en la zona esperando el B747.

Hoy la previsión de lluvia intensa, lo mismo nos hace desistir y nos lo perdemos.

Ya veremos.

Un saludo

PD, y alguno más de aquí también estaba, ayer la puse cara, jejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Bonitas tomas! me gusta mucho la primera, se puede apreciar la grandeza de este grandullon!

Saludos.

Saluuu!!! 2

Gracias!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...