Jump to content

Lluvia en el parque

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena! Un blanco y negro muy bien tratado y, bajo mi punto de vista, muy bien contrastado, a lo que hay que añadir el plus de suavidad que aporta la lluvia. La diagonal que forman los arboles centrales y que dirigen al espectador hasta los paseantes situados en uno de los tercios de la imagen facilitan la lectura de la misma.

Te felicito!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena! Un blanco y negro muy bien tratado y, bajo mi punto de vista, muy bien contrastado, a lo que hay que añadir el plus de suavidad que aporta la lluvia. La diagonal que forman los arboles centrales y que dirigen al espectador hasta los paseantes situados en uno de los tercios de la imagen facilitan la lectura de la misma.

Te felicito!

Saludos.

Muchísimas gracias Heque por tan completo recorrido de la toma y la valoración que te merece.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita Ignacio,  ;)el B&N le va de lujo...de menudo viaje chulo te has hecho. :bravo:  :bravo:

Un abrazo.

Muchas gracias Angel, me alegra que la veas bien. El viaje de lujo....!  :1ok:

Un abrazo

Muy chula Ignacio. Me encanta el contraste de los árboles del primer plano con el fondo más desdibujado y difuso por la lluvia y la neblina. :1good:

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Luis, un placer leer el recorrido y valoración que haces de la toma. :thank_you:

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Muy bonita la foto.

Ademas no es normal encontrar a tanta gente paseando por un parque en un día así, lo que hace que la captura tenga un plus de curiosidad.

Me alegra que te guste la foto, en las regiones lluviosas la gente no deja de salir un domingo porque llueva, esto es especialmente notorio en Asia. Muchas gracias por tu valoración.

Saludos

Hola Ignacio, me gusta ese revelado tan personal que le has dado a la toma,la niebla y contrastes bien tratados, los arboles en primer plano y el factor humano junto con la niebla detrás.

Saludos Ignacio.

Muchas gracias Antonio por el recorrido tan completo que haces de la toma.

Saludos

Muy bonita Ignacio.

Esa neblina, con detalle, que se ve pero que deja distinguir lo que hay detrás. Y una suelo mojado con la textura justa.

Muchas gracias Carles por tu opinión positiva y tan desarrollada.

Saludos

Enlace al comentario

Has conseguido plasmar una gran atmósfera, la niebla, los personajes a distancia, nos haces partícipes como observadores de lejanos de un momento perfecto

Enlace al comentario

Has conseguido plasmar una gran atmósfera, la niebla, los personajes a distancia, nos haces partícipes como observadores de lejanos de un momento perfecto

Muy buena Ignacio, ese ambiente neblinoso y lluvioso muy bien captado,  :1ok:

Saludos.

Muchas gracias por vuestros buenos comentarios, que animan y alegran :thank_you: .

Saludos

Enlace al comentario