Latibon Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) A ver qué os parece esta toma de una cala del jardín de mi señora madre... La cala es preciosa, la foto no lo sé El ISO a 1600 fue un olvido (la culpa la tiene Chemaro ) pero creo que no afecta demasiado a la imagen. A ver qué me contáis... Cala macro by Latibón, en Flickr Nikon D5000 28.0-82.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 82.0 mm 1/1250 1600 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Abril de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Pues que está my bien enfocada a el ??*pistilo se llama?? y que da unos bonitos colores/tonos con las luces/sombras. Casi se pueden contar los "gajos" del *"eso". Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Yo sólo tengo una "crítica" a la foto: si bien me gusta como has cortado las hojas, no me convence que esté tan tan centrado el estigma (parte de arriba del Pistilo). Yo creo que descentrandola un poquito y jugando con las diagonales de la hoja se podría haber sacado algo más de partido...pero es como me gustan a mí, eh!.El desenfoque lo veo estupendo!Para Asturcolchonero: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) Joer,Javi....clases de botánica y todo. Un crack estás hecho tú .........cando yo estudié eso no había ni bolígrafos Editado 27 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 El foco clavado en el estigma, como debe ser. Éste, como comenta Frankigrimes, lo veo algo centrado y los blancos, puede que sea cosa de mi monitor, los veo algo azulados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Joer,Javi....clases de botánica y todo. Un crack estás hecho tú .........cando yo estudié eso no había ni bolígrafos jajaja. Qué va, yo de esto ni idea, lo tuve que buscar en Google y ya de paso, dije, pues pongo la imagen. Yo no hace tanto que estudié, pero ahora ya empiezo a preguntarme si soy el más mayor en algunos lugares que frecuento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Pues que está my bien enfocada a el ??*pistilo se llama?? y que da unos bonitos colores/tonos con las luces/sombras. Casi se pueden contar los "gajos" del *"eso". Muy chula. Gracias Juan. Lo del enfoque me tiene loco, así que me alegra tu comentario al respecto. Gracias por pasar Yo sólo tengo una "crítica" a la foto: si bien me gusta como has cortado las hojas, no me convence que esté tan tan centrado el estigma (parte de arriba del Pistilo). Yo creo que descentrandola un poquito y jugando con las diagonales de la hoja se podría haber sacado algo más de partido...pero es como me gustan a mí, eh!. El desenfoque lo veo estupendo! Para Asturcolchonero: Tú siempre sacando punta, cohone... Aprecio tus comentarios, ya lo sabes. Trataremos de seguir mejorando. ¡Muchas gracias! ¡Ah! Y gracias también por la lección de botánica... El foco clavado en el estigma, como debe ser. Éste, como comenta Frankigrimes, lo veo algo centrado y los blancos, puede que sea cosa de mi monitor, los veo algo azulados. Un saludo. Gracias @heque. De los blancos tengo dudas, porque según donde la vea es cierto que se ve ligeramente azulada. Mil gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy buena foto y ademas muy sensual; el tono azulado/gris a mi modo de ver le favorece y además ayuda a dejar la mirada al centro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Yo tambien la veo azulada. Creo que probaria a buscar un blanco puro. Por lo demas, muy nitida donde tiene que estar. Si es un recorte, probaria a dejar el petalo entero, da igual el de la derecha o el de la izquierda. A ver como quedaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy buena foto y ademas muy sensual; el tono azulado/gris a mi modo de ver le favorece y además ayuda a dejar la mirada al centro. Un saludo Muchas gracias @antocorb, me alegra que te guste. Yo tambien la veo azulada. Creo que probaria a buscar un blanco puro. Por lo demas, muy nitida donde tiene que estar. Si es un recorte, probaria a dejar el petalo entero, da igual el de la derecha o el de la izquierda. A ver como quedaria. Saludos Pues va a ser que sí tiene ese tono azulado, porque ya sois varios los que lo decís, así que tendré que hacer algo con el monitor. No hay recorte. La foto fue pensada y ejecutada así. De hecho no tiene prácticamente ni procesado. Muchas gracias por pasar y por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola ¿y en la cámara no la veías azulada? Yo en el móvil la veo bastante azul. Prueba a jugar con el balance de blancos en el raw. Mira a ver cómo lo tenías en el momento del disparo. Por lo demás está estupenda. Me gusta mucho el encuadre, aunque cortes los pétalos (gracias por el gráfico, Franky) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Me gusta mucho el encuadre y la nitidez, quizás habría subido un pelin la saturación del amarillo pero vamos que a mi no me hagas mucho caso porque yo tiendo a saturar demasiado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola ¿y en la cámara no la veías azulada? Yo en el móvil la veo bastante azul. Prueba a jugar con el balance de blancos en el raw. Mira a ver cómo lo tenías en el momento del disparo. Por lo demás está estupenda. Me gusta mucho el encuadre, aunque cortes los pétalos (gracias por el gráfico, Franky) Yo no sé cómo serán las pantallas de cámaras mejores que la mía, pero yo no veo "ná" en la mía, solo lo justito pata ver el parpadeo de las altas luces y el encuadre. El resto lo dejo para el PC. Gracias por pasar y por tus comentarios @Rechu. Me gusta mucho el encuadre y la nitidez, quizás habría subido un pelin la saturación del amarillo pero vamos que a mi no me hagas mucho caso porque yo tiendo a saturar demasiado, un saludo. Me gustó tanto cómo salió de la cámara que no quise forzar. Yo también tiendo a saturar demasiado y ya voy con miedo Gracias por tus ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Nitidez de nota! Pero revisa el balance de blancos, esa planta el piscilo es mas amarillo, y el petalo es de un blanco puro o con un poco de verde... no azul. Creo que simplemente con poner el balance de blancos en sol o nublaco desaparecera ese azul que es para luz artificial. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Nitidez de nota! Pero revisa el balance de blancos, esa planta el piscilo es mas amarillo, y el petalo es de un blanco puro o con un poco de verde... no azul. Creo que simplemente con poner el balance de blancos en sol o nublaco desaparecera ese azul que es para luz artificial. Saludos Berto Gracias por pasar y por tus consejos Humberto, siempre los tengo en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas