Jump to content

De perfil

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una más con el Fujinon 50 mm 1.4, en un intento de exprimir al máximo los detalles. Soy consciente de que los pétalos están algo faltos de foco, pero a estas distancias si no es con un apilado es muy complicado y he considerado más acertado centrar la atención en el resto.

Espero que os guste y agradezco vuestras opiniones.

Saludos.

33488431373_4a37245487_b.jpgDe perfil by heque baeza, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Lo del foco ya lo has dicho tú, pero a mí no me molesta.

El desenfoque es magnífico y el encuadre me gusta, fuera de lo habitual en flores pero creo que muy logrado.

Eso sí, vista en el móvil creo que está falta de luz. Los pétalos deberían ser blancos y yo los veo grises.

Editado por Rechu
Enlace al comentario

Guau!! es cierto que a corta distancia y con una  toma,  ni con una lente micro consigues sacar a foco toda la foto, pero aunque el 50mm 1.4 tiene una calidad casi micro hay que reconocer que no lo es y la calidad de la toma es impresionante, mucho detalle en el tallo, y en el mismo plano el polen, lo que no entiendo es (ignorancia) focal 0.0 apertura f0, no se entiende con el cuerpo? pero vamos fuera aparte la toma es genial!!

Enhorabuena!!

Saludos

Enlace al comentario

Compañero, solo me queda decirte que ¡¡Impresionante!!...como toda la serie que nos has mostrado.

Le sacas y has sacado mucho jugo a ese objetivo.

Salu2 :1good:

Es un objetivo antiguo pero de muy buena calidad, lástima que haya que utilizarlo con adaptador y se pierdan los automatismos de la cámara.

Gracias por dejar tu opinón Seijo.

Un saludo.

¡¡¡ ese Fujinon es un maquinón ¡¡¡  :o

Preciosa....awesome,que diría un inglés.

No se porta mal!

Un saludo y gracias por tu comentario.

Saludos.

Hola

Lo del foco ya lo has dicho tú, pero a mí no me molesta.

El desenfoque es magnífico y el encuadre me gusta, fuera de lo habitual en flores pero creo que muy logrado.

Eso sí, vista en el móvil creo que está falta de luz. Los pétalos deberían ser blancos y yo los veo grises.

No sé si has tenido ocasión de verla en el ordenador, hay parte de los pétalos que reciben directamente la luz y están más blancos, creo que suficientemente, y el resto, los que aparecen algo más grises, están en sombra.

Agradezco tu análisis y me alegra que haya sido de tu agrado.

Saludos.

Bonita foto con buen desenfoque y unos agradables tonos, un saludo.

Um placer que te haya gustado Antonio.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un resultado estupendo, gran nitidez y profundidad de campo. Me gusta.

Veo que ese Fujinon 1.4 da unos resultados excelentes.

Un saludo.

Es muy luminoso y da unas imágenes muy límpias. Sin perder de vista las limitaciones que tiene usar un objetivo adaptado, estoy muy satisfecho con el resultado que obtengo de él.

Saludos y gracias por comentar.

Muy buena foto. Me encanta el detalle que tiene y muy bueno el desenfoque.

Un saludo,

Me complace que haya sido de tu gusto y agradezco tu comentario.

Un saludo.

Guau!! es cierto que a corta distancia y con una  toma,  ni con una lente micro consigues sacar a foco toda la foto, pero aunque el 50mm 1.4 tiene una calidad casi micro hay que reconocer que no lo es y la calidad de la toma es impresionante, mucho detalle en el tallo, y en el mismo plano el polen, lo que no entiendo es (ignorancia) focal 0.0 apertura f0, no se entiende con el cuerpo? pero vamos fuera aparte la toma es genial!!

Enhorabuena!!

Saludos

Los exif aparecen incompletos porque el objetivo carece de contactos que transmitan información a la cámara y además tiene una rosca distinta a la que utiliza nikon, y para utilizarlo se necesita un anillo adaptador que tiene por un lado la rosca de nikon y por el otro la del objetivo, en este caso M42. Al no existir comunicación entre la cámara y el objetivo los datos que dependen de éste, como es la focal y el diafragma, aparecen con valor "0".

Espero haber aclarado tus dudas y agradezco tu visita.

Saludos.

La nitidez es sorprendente!

Es objetivo tiene muy buena pinta! aun montado en una Nikon.

Saludos

Berto

Así es Berto, es de esa época en la que las cosas se fabricaban pensando más en la calidad que en los costes de producción.

Un saludo.

Enlace al comentario