heque Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Una más con el Fujinon 50 mm 1.4, en un intento de exprimir al máximo los detalles. Soy consciente de que los pétalos están algo faltos de foco, pero a estas distancias si no es con un apilado es muy complicado y he considerado más acertado centrar la atención en el resto. Espero que os guste y agradezco vuestras opiniones. Saludos. De perfil by heque baeza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Compañero, solo me queda decirte que ¡¡Impresionante!!...como toda la serie que nos has mostrado. Le sacas y has sacado mucho jugo a ese objetivo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 ¡¡¡ ese Fujinon es un maquinón ¡¡¡ Preciosa....awesome,que diría un inglés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) Hola Lo del foco ya lo has dicho tú, pero a mí no me molesta. El desenfoque es magnífico y el encuadre me gusta, fuera de lo habitual en flores pero creo que muy logrado. Eso sí, vista en el móvil creo que está falta de luz. Los pétalos deberían ser blancos y yo los veo grises. Editado 27 de Abril de 2017 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Bonita foto con buen desenfoque y unos agradables tonos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Un resultado estupendo, gran nitidez y profundidad de campo. Me gusta. Veo que ese Fujinon 1.4 da unos resultados excelentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy buena foto. Me encanta el detalle que tiene y muy bueno el desenfoque. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Guau!! es cierto que a corta distancia y con una toma, ni con una lente micro consigues sacar a foco toda la foto, pero aunque el 50mm 1.4 tiene una calidad casi micro hay que reconocer que no lo es y la calidad de la toma es impresionante, mucho detalle en el tallo, y en el mismo plano el polen, lo que no entiendo es (ignorancia) focal 0.0 apertura f0, no se entiende con el cuerpo? pero vamos fuera aparte la toma es genial!! Enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 La nitidez es sorprendente! Es objetivo tiene muy buena pinta! aun montado en una Nikon. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Compañero, solo me queda decirte que ¡¡Impresionante!!...como toda la serie que nos has mostrado. Le sacas y has sacado mucho jugo a ese objetivo. Salu2 Es un objetivo antiguo pero de muy buena calidad, lástima que haya que utilizarlo con adaptador y se pierdan los automatismos de la cámara. Gracias por dejar tu opinón Seijo. Un saludo. ¡¡¡ ese Fujinon es un maquinón ¡¡¡ Preciosa....awesome,que diría un inglés. No se porta mal! Un saludo y gracias por tu comentario. Saludos. Hola Lo del foco ya lo has dicho tú, pero a mí no me molesta. El desenfoque es magnífico y el encuadre me gusta, fuera de lo habitual en flores pero creo que muy logrado. Eso sí, vista en el móvil creo que está falta de luz. Los pétalos deberían ser blancos y yo los veo grises. No sé si has tenido ocasión de verla en el ordenador, hay parte de los pétalos que reciben directamente la luz y están más blancos, creo que suficientemente, y el resto, los que aparecen algo más grises, están en sombra. Agradezco tu análisis y me alegra que haya sido de tu agrado. Saludos. Bonita foto con buen desenfoque y unos agradables tonos, un saludo. Um placer que te haya gustado Antonio. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Nitidez y detalles increíbles Enhorabuena por la foto Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Un resultado estupendo, gran nitidez y profundidad de campo. Me gusta. Veo que ese Fujinon 1.4 da unos resultados excelentes. Un saludo. Es muy luminoso y da unas imágenes muy límpias. Sin perder de vista las limitaciones que tiene usar un objetivo adaptado, estoy muy satisfecho con el resultado que obtengo de él. Saludos y gracias por comentar. Muy buena foto. Me encanta el detalle que tiene y muy bueno el desenfoque. Un saludo, Me complace que haya sido de tu gusto y agradezco tu comentario. Un saludo. Guau!! es cierto que a corta distancia y con una toma, ni con una lente micro consigues sacar a foco toda la foto, pero aunque el 50mm 1.4 tiene una calidad casi micro hay que reconocer que no lo es y la calidad de la toma es impresionante, mucho detalle en el tallo, y en el mismo plano el polen, lo que no entiendo es (ignorancia) focal 0.0 apertura f0, no se entiende con el cuerpo? pero vamos fuera aparte la toma es genial!! Enhorabuena!! Saludos Los exif aparecen incompletos porque el objetivo carece de contactos que transmitan información a la cámara y además tiene una rosca distinta a la que utiliza nikon, y para utilizarlo se necesita un anillo adaptador que tiene por un lado la rosca de nikon y por el otro la del objetivo, en este caso M42. Al no existir comunicación entre la cámara y el objetivo los datos que dependen de éste, como es la focal y el diafragma, aparecen con valor "0". Espero haber aclarado tus dudas y agradezco tu visita. Saludos. La nitidez es sorprendente! Es objetivo tiene muy buena pinta! aun montado en una Nikon. Saludos Berto Así es Berto, es de esa época en la que las cosas se fabricaban pensando más en la calidad que en los costes de producción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Nitidez y detalles increíbles Enhorabuena por la foto Gracias por compartir Gracias a ti por opinar Valerie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas