Jump to content

sara

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es curioso lo del foro de retrato, hay veces que se quitan las ganas porque es donde menos se comenta con diferencia. no entiendo ningun comentario de esta imagen con las visitas que lleva... me parece preciosa y delicada, el maquillaje muy chulo, y la luz muy agradable con unas sombras suaves en su punto. Quizá me sobra el tatu que desentona un poco con la postura y la fragilidad que transmite y medio cm de aire por arriba igual venia bien pero vamos... que me parece estupenda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tampoco es para tanto, Solitario. Esto de los foros es así, ¿Quién no tiene un montón de fotos publicadas sin respuesta de ningún tipo?.

Esta imagen, como las que nos tiene acostumbrados a presentar Emilio, es una imagen correctísima de una bella modelo, y quizás porque nos tiene mal acostumbrados con sus buenas presentaciones, cuando vemos uno de sus trabajos, al menos yo, al igual que con otros foreros como Perdiz y otros muchos, además de sentir cierta envidia pienso: ¿pero que voy ha decir, si ya quisiera que me salieran como a él?.

Pero bueno..., ya que estamos y por no hacer lo de siempre, aún a riesgo de decir tonterías, diré que posiblemente los brillos del mentón y la punta de la nariz hayan sido intencionados para contribuir al tono frio, casi de cera, de la tez de la modelo, pero yo los mitigaría un "si es no es" para evitar el aspecto de piel grasienta que aparenta, buscando una textura más aterciopelada. En cualquier caso no deja de ser una opinión que ni siquiera debiera haber expuesto, puesto que creo imprescindible respetar las decisiones del autor, y lo que planteo no pasa de ser puro subjetivismo estético y no una opinión técnica razonada.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que tampoco es para tanto, Solitario. Esto de los foros es así, ¿Quién no tiene un montón de fotos publicadas sin respuesta de ningún tipo?.

Esta imagen, como las que nos tiene acostumbrados a presentar Emilio, es una imagen correctísima de una bella modelo, y quizás porque nos tiene mal acostumbrados con sus buenas presentaciones, cuando vemos uno de sus trabajos, al menos yo, al igual que con otros foreros como Perdiz y otros muchos, además de sentir cierta envidia pienso: ¿pero que voy ha decir, si ya quisiera que me salieran como a él?.

Pero bueno..., ya que estamos y por no hacer lo de siempre, aún a riesgo de decir tonterías, diré que posiblemente los brillos del mentón y la punta de la nariz hayan sido intencionados para contribuir al tono frio, casi de cera, de la tez de la modelo, pero yo los mitigaría un "si es no es" para evitar el aspecto de piel grasienta que aparenta, buscando una textura más aterciopelada. En cualquier caso no deja de ser una opinión que ni siquiera debiera haber expuesto, puesto que creo imprescindible respetar las decisiones del autor, y lo que planteo no pasa de ser puro subjetivismo estético y no una opinión técnica razonada.

Saludos.

Ya... Si lo de los foros son así pero en concreto este subforo peca de poco comentario, no se a que se debe. En el subforo de viajes hay muchos más comentarios, igual es que dar a para comentar mas... No se...

Saludos bardo

Enlace al comentario

Emilico, no te comentan por que la foto no vale pa ná ... jajajajjajajja

No se si se pueden poner peros pero yo no sabría ponerlos.  Y bueno  ya que sale el tema, de por que si la foto esta tan bonita y está también  no la COMENTAN  porque es MUY BUENA o nos TIENE BIEN ACOSTRUMBRADOS, a poner buenas fotos.

Conclusión, al final los mejores se van.. se aburren y eso si no lo acribillan antes a balazos de malas intenciones y envidias. 

Un saludo. 

Emilio. Muy buena. 

Enlace al comentario

Es curioso lo del foro de retrato, hay veces que se quitan las ganas porque es donde menos se comenta con diferencia. no entiendo ningun comentario de esta imagen con las visitas que lleva... me parece preciosa y delicada, el maquillaje muy chulo, y la luz muy agradable con unas sombras suaves en su punto. Quizá me sobra el tatu que desentona un poco con la postura y la fragilidad que transmite y medio cm de aire por arriba igual venia bien pero vamos... que me parece estupenda.

Saludos

muchas gracias por pasar y comentar.  esto es asi.  unas veces te comentan mas y otras menos.   y otras ,  va un poco entre  amigos.  

como puedes ver en mis mensajes.  soy una persona q e comentado bastante.  y  lo seguiria  haciendo,  pero estoy algo mas desmotivado del foro.

saludos

Enlace al comentario

Saludos.

muchas gracias , me alegra  q te guste. los brillos los busco con la iluminación.  pero entiendo perfectamente q no puedan gustar a todo el mundo.

es  muy respetable  lo q dices.

un saludo   y gracias por pasar

Enlace al comentario

Emilico, no te comentan por que la foto no vale pa ná ... jajajajjajajja

No se si se pueden poner peros pero yo no sabría ponerlos.  Y bueno  ya que sale el tema, de por que si la foto esta tan bonita y está también  no la COMENTAN  porque es MUY BUENA o nos TIENE BIEN ACOSTRUMBRADOS, a poner buenas fotos.

Conclusión, al final los mejores se van.. se aburren y eso si no lo acribillan antes a balazos de malas intenciones y envidias. 

Un saludo. 

Emilio. Muy buena. 

hola Javier.    bueno,  a mi me ha pasado un  poco de eso.   No  es q sea  bueno , pero me gustaba mas publicar y comentar antes.

pero hay un momento en el foro,  q la gente no  va a lo realmente importante,  q es disfructar de la fotografia.   va a buscar defectos  y  aveces parece q con cierta maldad.

a mi , la gente q mas me atacaban,  era q si los cortes,  no estaba  bien,  q si los retoques  eran  muy artificiales y muchas mas cosas q al final , pare de comentar y publicar.

ya q muchas de esas personas,  cuando iba a ver su trabajo,  ni fotos de retrato hacian.

cada uno ve la fotografia  a  su modo,  y  hay muchas formas de mejorar siempre.

Enlace al comentario

No se si mi criterio ha quedado suficientemente claro.

He querido expresar, admirado Emilio, que no por no comentar no se disfrute con tan estupendas imágenes como algunos presentáis. Creo que ocurre algo así como si cuando uno pasea por la playa viendo bellas féminas, tuviese que manifestar el deleite que supone su contemplación (en los tiempos de corren, se llevaría más de un tortazo) y aunque aquí no se de tal supuesto y no abunden los comentarios, aseguro que, al menos por mi parte, no dejo de verlas con buena atención e incluso repasar tu flickr viendo las últimas añadidas.

En resumen, creo que a pesar del desánimo que pueda producir la escasez de comentarios, no debes de dejar de exponer, por lo menos yo, egoístamente, te sugiero a ti y a todos en general que no cejes en presentar tus fotografías. que a los demás nos sirven para disfrutar y aprender.

Saludos.

Enlace al comentario

Pienso que no es fácil comentar retratos y que, quienes los miramos (aunque yo acabo de llegar) no encontramos las palabras que nos gustaría para comentarlos. A mi esta imagen me gusta mucho, me parecería buenísima incluso sin el maquillaje. Pero creo que es éste precisamente el que le aporta el plus que la convierte en algo más. Parece que has conseguido que una ninfa te deje retratarla. 

Enlace al comentario

Pienso que no es fácil comentar retratos y que, quienes los miramos (aunque yo acabo de llegar) no encontramos las palabras que nos gustaría para comentarlos. A mi esta imagen me gusta mucho, me parecería buenísima incluso sin el maquillaje. Pero creo que es éste precisamente el que le aporta el plus que la convierte en algo más. Parece que has conseguido que una ninfa te deje retratarla. 

muchas gracias

Se nota que le has puesto tiempo y ganas, a mi la fotografía me parece que está muy bien trabajada, pero yo creo que si eliminas los brillos del hombro, barbilla, nariz y bajaras algo la exposición de la zona de la frente, te quedaría perfecta.

Un saludo.

eso  es personal.   seguro q quedaría bien.   a mi me gusta marcarlo mucho,   lo busco en la iluminación y después lo acentúo.     

aun  q  no te quito la  razon,  ya q todo es relativo  y a gusto propio.  

muchas gracias  por pasar

Enlace al comentario