Jump to content

Atardeceres con encanto

mtarraga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Aunque es evidente que has querido enmarcar el pueblo con las ramas, creo que ha sido excesivo, lo tapa demasiado. Tal vez dejar menos suelo (bajar el pueblo, no sé si me explico) y dejar que las ramas tapen ese cielo plano.

La hora elegida tampoco ayuda. Mucha luz en el cielo y el pueblo más bien oscuro.

Visto en el móvil, que conste.

Bie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Aunque es evidente que has querido enmarcar el pueblo con las ramas, creo que ha sido excesivo, lo tapa demasiado. Tal vez dejar menos suelo (bajar el pueblo, no sé si me explico) y dejar que las ramas tapen ese cielo plano.

La hora elegida tampoco ayuda. Mucha luz en el cielo y el pueblo más bien oscuro.

Bie

Coincido en todo con Rechu, también añado que me molesta un poco el corte de la rama por la derecha, yo habría girado un poco la perspectiva a la izquierda para evitar esto y también descentrar la torre un poco...

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola

Bie

Coincido en todo con Rechu, también añado que me molesta un poco el corte de la rama por la derecha, yo habría girado un poco la perspectiva a la izquierda para evitar esto y también descentrar la torre un poco...

Un saludo. 

+  1

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola

Bie

Un saludo. 

+  1

Salu2 :1good:

Gracias por vuestros comentarios, la foto la realicé así porque únicamente quería centrarme en esos dos edificios a petición de una persona que me acompañaba y fue por ello por lo que pensé que colocando esa rama en la parte derecha le daría más protagonismo a esto.

Tal vez sea un corte demasiado brusco y debería haber tomado otra perspectiva.

Saludos!

Enlace al comentario

Que cachondos sois.

Pero tenéis razón, además el cielo está muyyyy quemado, ¿No habría sido mejor esperar un poco y aprovechar una menor intensidad?

Acuérdate, "las fotos se hacen cuando se tienen que hacer, no cuando queremos hacerlas", es una máxima mía de hace mucho tiempo.

Ten paciencia, espera a que la foto se produzca, no la produzcas tu, porque entonces, no hay foto.

Enlace al comentario

buenos días compañero

Yo lo resumiría con un.....buena idea....mala ejecución!

Creo que esta todo dicho por los compis  :1ok:

Gracias por compartirla :9thank:  y a por la siguiente  ;)

Enlace al comentario

Con la frase famosa de "las hojas no te dejan ver el bosque" se explica todo.

Saludos.

Que cachondos sois.Pero tenéis razón, además el cielo está muyyyy quemado, ¿No habría sido mejor esperar un poco y aprovechar una menor intensidad?Acuérdate, "las fotos se hacen cuando se tienen que hacer, no cuando queremos hacerlas", es una máxima mía de hace mucho tiempo.Ten paciencia, espera a que la foto se produzca, no la produzcas tu, porque entonces, no hay foto.

buenos días compañero

Yo lo resumiría con un.....buena idea....mala ejecución!

Creo que esta todo dicho por los compis  :1ok:

Gracias por compartirla :9thank:  y a por la siguiente  ;)

Gracias por vuestras críticas, tomo nota de ellas para ir mejorando. La verdad que llevo apenas 2 meses utilizando la cámara en modo manual e intentando hacer fotografias pero son mil cosas a tener en cuenta y a la vista está que necesito mejorar. Seguiremos mejorando.

Enlace al comentario

Con un poco más de zoom habrías centrado la atención en los edificios que querías, habrías evitado el pino de abajo a la izquierda y metido menos ramas en el encuadre.

No sé si el 200 mmm te daba para ello, pero me imagino que sacarías alguna al parapente que aparece por la izquierda.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi las ramas no me disgustan del todo, ademas tienen unos reflejos que me parecen muy bonitos. Esa foto aun tiene margen para recortarla y buscar mas atención en el castillo, recortar un poco el pino de abajo y quizás iluminar un poco el pueblo.

Enlace al comentario