Jump to content

Mi primer aporte al foro


emanuell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes, os dejo mi primer aporte al foro de fotografía... (no sabría que decir, porque ni es nocturna, ni retrato, ni blanco y negro)

En la foto se quiere transmitir el sentimiento de encierro de una persona, cuando no desea salir y, ofreciendo las manos, está listo para dejarse ir a cualquier destino.

 
Para hacer la foto aproveché la luz que aporta uno de los botones del ordenador, que da una luz tenue, con un trípode apuntando hacia el sujeto.
El efecto que se quiere lograr con la foto (y creo que así ha sido) es la predominación de oscuridad, pero con un sujeto formando parte de esta.
 
33515591873_09c47f51f6_c.jpgEncerrado by emanuell.2000, en Flickr
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emanuell, primero bienvenido al foro, ahora sobre la foto pues no sé si es el monitor,

pero aparte de la firma y unos trazos azules no distingo nada más, no puedo aconsejarte

nada a no ser que aclares el tema por si se vislumbra alguna cosa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los que intentan nuevos caminos y se arriesgan...

pero en este caso no acabo de ver algo que me atraiga... estan demasiado oscura casi no hay información.

 

La firma tan grande no aporta nada, demasiado presente....

 

Saludos y a por la siguiente.

 

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loco me has dejado, no veo prácticamente nada.

 

La firma además lo domina todo, en serio, molesta enormemente, es una de las mas grandes que he visto.

 

No debería de verse algo mas? es que no se ve prácticamente nada, por lo que transmites poco.

 

A mi entender, deberías de hacerlo de igual forma, pero perfilando algo mas el sujeto con otra leve luz por detrás que aumente el volumen, es que no se ve prácticamente nada y curiosamente, la oscuridad no se muestra no viendo nada, no olvides que en fotografía puedes transmitir sensaciones, colores, música, olores, lo que quieras, como en la pintura (fuente inagotable de inspiración)

 

Pero aquí? como consejo, si quieres mostrar oscuridad, opresión, dolor, mira las pinturas de Goya en su última época, te sorprenderás.

 

Gracias por compartir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Debes tener el monitor pasaaaaaaaaaaaaaao de brillo (y eso que este portátil está esta un poco subido) descargando la imagen y subiendo niveles a tope se aprecia a un señor sentado en el suelo.

 

Saludos

 

P.D. Salvo que lo que hayas querido mostrar ser un pequeño reflejo azul en los brazos y el resto todo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas con un poco mas de luz tambien podrias haber logrado el efecto deseado. Pero si el resultado te gusta y transmite lo que tu quieres, es el artista el que manda.

 

Lo que si veo es que los azules se te han quemado un poco y en la mano derecha se ve un efecto raro y en la zona del pantalon tambien se ve mucho ruido. Podias probar con una literna pequeñita tapada con celofan azul, asi te haria falta menos tiempo de exposicion.

 

Artisticamente original y ejecucion mejorable.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas con un poco mas de luz tambien podrias haber logrado el efecto deseado. Pero si el resultado te gusta y transmite lo que tu quieres, es el artista el que manda.

 

Lo que si veo es que los azules se te han quemado un poco y en la mano derecha se ve un efecto raro y en la zona del pantalon tambien se ve mucho ruido. Podias probar con una literna pequeñita tapada con celofan azul, asi te haria falta menos tiempo de exposicion.

 

Artisticamente original y ejecucion mejorable.

Gracias por compartirla

A ti por el consejo, me lo anoto para otra ocasión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy al oculista..........me he quedado ciego y sólo veo unas pequeñas manchas azules ((??será la llama del calentador??)) en un fondo negro.

Bromas aparte,Bienvenido y.........dale una vuelta  :1ok:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se lo que intentas.....pero me hago mio este comentario.

 

Me gustan los que intentan nuevos caminos y se arriesgan...

pero en este caso no acabo de ver algo que me atraiga... estan demasiado oscura casi no hay información.

 

La firma tan grande no aporta nada, demasiado presente....

 

Saludos y a por la siguiente.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la idea me gusta y mucho,,, pero mucho, mucho,,,, pero le falta luz,,, tiene un ruido desagradable y cuesta identificar lo que es,,,, la idea de insinuar casi sin mostrar me gusta,, y hay maestros sobre el tema sobre todo en B&N,,,, yo creo que si la persigues la consigues,,, vuelve a ejecutarla tantas veces como necesites, porque como te digo la idea es muy buena pero la calidad de la imagen es fatal. Dale que lo consigues. Bienvenido al foro,,, prueba por intentar exposiciones más largas y juega con el diafragma

Editado por Taver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...