Fady Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Piscina natural en Agaete: Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:03:15 19:32:02 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 15.000 s Aperture: f/8.0 ISO equiv: 100 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Tan solo, impresionante. ¿Esos reflejos en el agua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Muy buena, me encanta la composición y el resultado. ¿4horas de exposición? ¿Supongo que te irías a dormir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me encanta.....se respira mucha tranquilidad...........tanto que dan ganas de lanzarse a "bomba"....jejejej Preciosa Foto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 la pregunta es...despues de 4 horas de exposicion...cuanto tiempo tardo la camara en mostrarte la foto en la pantalla??????? :) :) :) muy muy muy guapa la foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Tan solo, impresionante. ¿Esos reflejos en el agua? Se trata de una especie de gusanos, pero la verdad es que no me acuerdo del nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Ruben/Eddie, no son 15 mil sino 15, el punto es decimal. Si dejo la camara 4hr me da un ataque alli mismo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Ruben/Eddie, no son 15 mil sino 15, el punto es decimal. Si dejo la camara 4hr me da un ataque alli mismo :) Aclarado :) :) :) Ya me parecía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Ruben/Eddie, no son 15 mil sino 15, el punto es decimal. Si dejo la camara 4hr me da un ataque alli mismo , y los gusanos se convierten en peces.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Fantastica, menuda toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Muy linda toma , se respira tranquilidad, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 me gusta mucho. Lo de los reflejos en el agua pensaba que eran reflejos pero de las estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Muy bonita la foto enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Enhorabuena, por la composición, la luz, el color del agua,... toda la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Felicidades por la foto, tanto en encuadre como color es fantastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Enhorabuena. Una foto muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buff, que buena. Esta foto es de la que transmite. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 , y los gusanos se convierten en peces.... ya te digo, el cabrito del compañero que tenia penso que eran unos bichejos alargados que tienen mas pinta de gusanos que de peces pero no, efectivamente son peces. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 De libro no coment.Yo quiero una D3. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 muy muy buena amigo!, los tonos morados y la nitidez asi como la hora elegida son de lujo!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 me acabo de tomar con la foto y sencillamente me encanta consigue eso que pocas fotos logran transmitir. algun dia quiero hacer algo asi salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.