Hannert Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Una toma que lleva tiempo rulando por ahí y he querido enseñar hace un tiempo. No soy de B&N así que no estoy seguro si está bien o mal. 300mm / ƒ/9 / 1/125s / ISO 560 PD: para ver en pantalla completa https://500px.com/photo/186564979/ice-cream-by-geor-hannert?ctx_page=1&from=user&user_id=11836539 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Me gusta mucho, pero tiene mucha luz de fondo que me lleva a mirar a la señora del bastón. ¿Has probado a recortarla por ahí y dejar a la señora fuera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegf1899 Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 A mi me da la misma sensación, que tiene mucho blanco en la parte del fondo, detrás del anciano. Con y poco más de contraste y menos exposición en esa zona, quedaría mucho mejor. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 (editado) Muy buena esa fotografia compañero.. A mi no me molesta para nadala iluminacion de fondo.Creo que incluso ayuda al sujeto principal a resaltar. Lo primero que he visto ha sido el helado en su boca y despues he ido ampliando la vision. La señora del baston que comentan, la he visto, por que me lo han dicho :lol: Editado 30 de Abril de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola compis. Gracias por las críticas, parece que no son homogéneas y me divierte ver lo que se piensa de la forma en que se puede mejorar. Personalmente la señora me ayuda a contextualizar la escena en donde se reúnen en un parque estos señores y señoras en pasar el rato. Un saludo compañeros y gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Me gusta MUCHO! Gran momento captado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Que buena compi... Me gusta la expresión del hombre mirando el helado como diciendo: "pero si esto es de fresa.....si yo lo había pedido de vainilla" El procesado en bYn me gusta como queda, incluido el ruido que produce una sensación de foto antigua. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Pues para no ser de ByN, esta muuuuuy bien. A mila señora no me molesta ni me llama la atencion. Mi vista se centra totalmente en como el hombre mira al helado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 La expresión es muy buena. Has "cazado" un buen momento urbano. P.D.-Me ha venido a la cabeza Rajoy con la famosa foto del helado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Pues me parece una muy buena foto. Y no le veo fallos. Me gusta el desenfoque, el blanco del fondo... Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me alegra mucho que os guste compañeros . Gracias por vuestros amables comentarios y las críticas recibidas. Un saludo y felíz fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Bien captado el momento. El b&w muy bien resuelto y además al tema le sienta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 A mí me pasa como a Sahae, al llegar he visto el helado, al hombrito y luego el resto de la foto. Así que cumple el objetivo que querías transmitir dándole el título al propio helado. El blanco y negro lo veo bien, aunque no me fío mucho de este monitor en el que me hallo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Buenisima! me encanta! probaria a bajar un poco las altas luces y subir sombras, pero esta muy bien asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas