Jump to content

Ardilla

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro que siente debilidad por las ardillas y al que le gustaría tener una foto así en su colección con ruido y todo.

Yo estoy un poco harto de tanta técnica. Sí, hay que saber lo que se hace y cómo se hace, pero lo que debería contar, por encima de todo, es el momento. Así que si tiene algún defecto técnico a mi me da igual, lo que veo es una preciosa ardilla en un momento genial, y no es fácil verlas así y menos aún poder fotografiarlas.

Editado por Latibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que siente debilidad por las ardillas y al que le gustaría tener una foto así en su colección con ruido y todo.

Yo estoy un poco harto de tanta técnica. Sí, hay que saber lo que se hace y cómo se hace, pero lo que debería contar, por encima de todo, es el momento. Así que si tiene algún defecto técnico a mi me da igual, lo que veo es una preciosa ardilla en un momento genial, y no es fácil verlas así y menos aún poder fotografiarlas.

???Ves?? Pues otro "chiripón"

Gracias...saludos

Enlace al comentario

Buenos días compi

Esta me la perdí!!!

Me gusta como te ha quedado :1good: (la versión color mejor que la byn para mi gusto!)

Gracias por compartir  :9thank:

P.D.: El título me ha recordado a esta escena de la peli de animación "UP" --> http://desmotivaciones.es/328430/Ardilla

Enlace al comentario

Buenos días compi

Esta me la perdí!!!

Me gusta como te ha quedado :1good: (la versión color mejor que la byn para mi gusto!)

P.D.: El título me ha recordado a esta escena de la peli de animación "UP" --> http://desmotivaciones.es/328430/Ardilla

Pues no estaba tan perdida,hombre.

Si que es mejor en color porque precisamente eso,los colores de la "bichita"

Gracias por pasarte y comentar.............y ahora más que nunca ¡¡ Aupa Atleti ¡¡

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenos días compi

Esta me la perdí!!!

Otro que se la perdió. Pena que no está la original para verla, pero la re-procesada (en color) está de lujo!!

B&W: no me termina de gustar. Hay cosas en las que el B&W no me encajan.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Otro que se la perdió. Pena que no está la original para verla, pero la re-procesada (en color) está de lujo!!

B&W: no me termina de gustar. Hay cosas en las que el B&W no me encajan.

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo.

La original es calcada,pero tenía los "coloraos" subidos.

Un saludo

Otras la ardillita que bien pillada!!!!!   muy simpática y oportuna la toma, no disgusta nada verla centrada, para mi también en color, la mejor!!

Enhorabuena.

Saludos.

Si,claro,esta foto en ByN pierde mucho.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario