Asturcolchonero Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 (editado) Pues no me molesta,en absoluto. Pero la prefiero en color,sinceramente Pero,oye,gracias por tomarte la molestia con tu otra versión. Editado 2 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Pues me encanta la foto, Juan!! Lo cierto es que me chiflan las ardillas. Pero, por lo que sea, solo puedo verla en los comentarios de los compañeros, porque el link de tu post no funciona (al menos a mí). Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) Otro que siente debilidad por las ardillas y al que le gustaría tener una foto así en su colección con ruido y todo. Yo estoy un poco harto de tanta técnica. Sí, hay que saber lo que se hace y cómo se hace, pero lo que debería contar, por encima de todo, es el momento. Así que si tiene algún defecto técnico a mi me da igual, lo que veo es una preciosa ardilla en un momento genial, y no es fácil verlas así y menos aún poder fotografiarlas. Editado 4 de Mayo de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Otro que siente debilidad por las ardillas y al que le gustaría tener una foto así en su colección con ruido y todo. Yo estoy un poco harto de tanta técnica. Sí, hay que saber lo que se hace y cómo se hace, pero lo que debería contar, por encima de todo, es el momento. Así que si tiene algún defecto técnico a mi me da igual, lo que veo es una preciosa ardilla en un momento genial, y no es fácil verlas así y menos aún poder fotografiarlas. ???Ves?? Pues otro "chiripón" Gracias...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Buenos días compi Esta me la perdí!!! Me gusta como te ha quedado (la versión color mejor que la byn para mi gusto!) Gracias por compartir P.D.: El título me ha recordado a esta escena de la peli de animación "UP" --> http://desmotivaciones.es/328430/Ardilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Buenos días compi Esta me la perdí!!! Me gusta como te ha quedado (la versión color mejor que la byn para mi gusto!) Gracias por compartir P.D.: El título me ha recordado a esta escena de la peli de animación "UP" --> http://desmotivaciones.es/328430/Ardilla Pues no estaba tan perdida,hombre. Si que es mejor en color porque precisamente eso,los colores de la "bichita" Gracias por pasarte y comentar.............y ahora más que nunca ¡¡ Aupa Atleti ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Buenos días compi Esta me la perdí!!! Me gusta como te ha quedado (la versión color mejor que la byn para mi gusto!) Gracias por compartir Otro que se la perdió. Pena que no está la original para verla, pero la re-procesada (en color) está de lujo!! B&W: no me termina de gustar. Hay cosas en las que el B&W no me encajan. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) Otras la ardillita que bien pillada!!!!! muy simpática y oportuna la toma, no disgusta nada verla centrada, para mi también en color, la mejor!! Enhorabuena. Saludos. Editado 4 de Mayo de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Otro que se la perdió. Pena que no está la original para verla, pero la re-procesada (en color) está de lujo!! B&W: no me termina de gustar. Hay cosas en las que el B&W no me encajan. Slds, Marcelo Gracias Marcelo. La original es calcada,pero tenía los "coloraos" subidos. Un saludo Otras la ardillita que bien pillada!!!!! muy simpática y oportuna la toma, no disgusta nada verla centrada, para mi también en color, la mejor!! Enhorabuena. Saludos. Si,claro,esta foto en ByN pierde mucho. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas