Asturcolchonero Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Y también haciendo de paparazzi,pillé esta ardilla tan feliz ella merendando. ¡¡¡ ya lo sé que tiene ruido ¡¡¡... .pero era eso...o no tener foto ((estaba en una zona muy oscura del parque)) ardilla11 by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 240.0 mm 1/400 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Con perdón por ser un poco grosero pero.. qué le den al ruido! Me encanta. Es una foto divertida, atractiva y que, en definitiva, me gusta mucho mucho. Tiene ruido a cascoporro, bueno. Lo que dices, o eso o no hacer la foto. Celebro que la hayas hecho. La compo, una delicia, siguiendo la diagonal que nos lleva a la ardilla. No molesta nada el hecho que esté centrada. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Gracias Jordi. Estos "pequeñajos" son muy rápidos y escurridizos,así que había que "pim,pam" en "cero coma". De hecho me dió tiempo a hacer 2 fotos (esta es la mejor) y se piró. Si lo unes a que era una zona de sommmmmmmbra brutal,pues eso.....ruido. Si reconozco que quizás haya hecho algo mal.....y es que llevaba el ISO en automático y hice unas cuantas fotos así....hasta que me dí cuenta. Por otro lado no sé si es error o acierto,porque si lo llevo a poner "a mi gusto" a lo mejor no sale la foto ((las fotos)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Pues sí, tiene ruido... ¿Y qué? La verdad es que la foto está muy bien conseguida... Encuadre, diagonal y sujeto forman una composición estupenda. El ruido está homogéneo, así que casi parece textura de papel y a mí personalmente no me molesta. Si ti te parece un problema, intenta aprovecharlo como recurso artístico. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Gracias Jordi. Estos "pequeñajos" son muy rápidos y escurridizos,así que había que "pim,pam" en "cero coma". De hecho me dió tiempo a hacer 2 fotos (esta es la mejor) y se piró. Si lo unes a que era una zona de sommmmmmmbra brutal,pues eso.....ruido. Si reconozco que quizás haya hecho algo mal.....y es que llevaba el ISO en automático y hice unas cuantas fotos así....hasta que me dí cuenta. Por otro lado no sé si es error o acierto,porque si lo llevo a poner "a mi gusto" a lo mejor no sale la foto ((las fotos)) Qué dices? Para nada. En situaciones de luz complicada yo tiro de ISO auto siempre y que salga el ruido que tiene que salir. Al final, puedes abrir el diafragma hasta un punto y no más allá y puedes disparar a pulso a una cierta velocidad y no a menos. Pues vale. Calibras ahí y que la cámara ajuste el ISO. Me parece muy buena elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Pues sí, tiene ruido... ¿Y qué? La verdad es que la foto está muy bien conseguida... Encuadre, diagonal y sujeto forman una composición estupenda. El ruido está homogéneo, así que casi parece textura de papel y a mí personalmente no me molesta. Si ti te parece un problema, intenta aprovecharlo como recurso artístico. Un saludo! Gracias por pasarte y comentar......................pues como siempre se dice lo de "si,pero tiene ruido". Hay ocasiones en que es inevitable y esta es una de ellas (o tener un teleobjetivo de millonarios,claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Hombre, sin un tele de millonarios, sí es cierto que te daba un pasito menos de diafragma hasta 5.6 y te habría dado ISO 1600 que siempre se hubiera notado. Pero no te ofusques con lo técnico en este tipo de fotos. Una cosa es la foto estática, a la costa asturiana, con tiempo y donde ahí sí es un poco imperdonable no meter los mejores EXIF posibles y otra cosa es pegarle una foto a una ardilla que se mueven como como como... como ardillas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 La foto es muy bonita. Si la pones en blanco y negro ese ruido queda hasta bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Pues la otra está a 5 y con el mismo ISO. Por cierto,que me acabo de dar cuenta de un detalle que no entiendo. Mira esto: https://subefotos.com/ver/?f6fcbb89113be3ddab198b8ab3ebecafo.jpg#codigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 El AWB es "Automatic White Balance", es decir, el balance de blancos en automático. Lo que no me cuadra es el de la derecha... es como si hubieras puesto un balance de blancos manualmente pero el icono no se corresponde con ninguno, que yo sepa. Parece como si se te hubiera el dial y puesto el modo "retrato"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Pues eso es lo que no entiendo......quizás le dí al dial por accidente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Pues eso es lo que no entiendo......quizás le dí al dial por accidente Los diales de la serie D3xx y D5xx están muy mal pensados, a mi entender. Con la D5300 alguna vez se me habían movido sin querer. En las series D7xx y las FX están bloqueados y hay que darle a un botón al mismo tiempo que giras. Son de esas cosas que valen 0,5 euros más ponerlas y que Nikon podría poner en todas pero se guarda para algunas solo... Es como el botón Pv... En fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 (editado) ....... Editado 30 de Abril de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Celebro que la hayas subido es chulisima, te hace sonreír sólo con verla, hasta le pillaste los pelillos de las orejas q se inclinan por él viento. Gracias por compartir:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 (editado) Muy chula! Celebro que la hayas subido es chulisima, te hace sonreír sólo con verla, hasta le pillaste los pelillos de las orejas q se inclinan por él viento.Gracias por compartir:) No es el viento!... es que ahora las ardillas se peinan de lado! Saludos Berto Editado 30 de Abril de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Buenas noches Juan. Las ardillas si no está muy bien la temperatura de color se empastan con el fondo. Me ha pasado con fotos de ellas. Creo que esta tiene dominancia verde. Se arregla tocando el canal verde. Pero como te dicen está muy graciosa y además es una ardilla asturiana roja que son más bonitas que las grises. Te dejo un procesado con tu permiso para que veas por donde van los tiros de la temperatura de color e intentado corregir algo el grano con el filtro Topaz Dnoise 5. Enhorabuena por la caza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 (editado) Estoooooo.....acabo de llamar a mi prima. Dice que os va a denunciar por usar su imagen sin permiso. Muy simpatica la toma. Y con el arreglillo de chemaro, mucho mejor. Editado 1 de Mayo de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 (editado) Buenas noches Juan. Las ardillas si no está muy bien la temperatura de color se empastan con el fondo. Me ha pasado con fotos de ellas. Creo que esta tiene dominancia verde. Se arregla tocando el canal verde. Pero como te dicen está muy graciosa y además es una ardilla asturiana roja que son más bonitas que las grises. Te dejo un procesado con tu permiso para que veas por donde van los tiros de la temperatura de color e intentado corregir algo el grano con el filtro Topaz Dnoise 5. Enhorabuena por la caza. Un saludo. Muchas Gracias Chema. Es cierto que ya me parecía que era un poco verde......y ,como siempre, la has mejorado. Saludos y gracias también a los demás por pasaros a comentar. Resubida y corregida. Editado 1 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Juan. Buen momentos fotografiaste, con lo escurridizas que son ya anduviste diestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Gracias por pasarte y comentar.............bueno,por una vez tuve suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Un gran momento captado a la ardilla con su merienda! Muy buen foco, aunque algo con algo mas de nitidez no le hubiera venido mal. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Un gran momento captado a la ardilla con su merienda! Muy buen foco, aunque algo con algo mas de nitidez no le hubiera venido mal. Un saludo compi Con más nitidez y menos ruido hubiese sido para National Geographic Gracias Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Pues a mi también me gusta mucho. ¿Ruido? Hay que captar el momento con con que se tiene a mano. Y lo has captado a la perfección. A saber cuando vuelves a cruzarte con otra. Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Tienes razón Darko.....y mucho menos en esa "pose". Gracias por tu visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 (editado) Muy buena foto Juan, me ha gustado mucho. Has pillado a la ardilla que no son nada faciles de coger. Con todo este ruido que te ha salido, tiraba al B/N y la "guarreaba" un poco, la metería más ruido etc. Además le quitaría parte de atrás, para descentrar a la "amiga" y además quitar lo de atrás que molesta un poco. Al final, me ha picado la curiosidad y he acabado editándola... espero que no te moleste. Termino como empecé, buena foto! Saludos Editado 2 de Mayo de 2017 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas