Moderadores zegio Publicado 12 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Pues seguimos adentrándonos en este mundillo de la fotografía nocturna. Tras el chasco que nos llevamos mis compis y yo después de salir a "afotar" iluminación navideña y ver que todavía no estaban encendidas (o ya estaban apagadas), nos fuimos al Casco Antiguo a echar un café (a sí por lo menos aprovechábamos la salida) y aparcamos detrás de una iglesia, así que monté el 50mm en un momento y saqué un par de tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Son muy chulas las dos y la luz que tienen...pero la primera me gusta más con el árbol saludos Batist Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Es mas bonita , para mi, la primera. La segunda encuentro un poco demasiado de luz en la parte inferior. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 A mi también me gusta más la primera. La segunda la encuentro un poquito quemada...a lo mejor. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Coincido son los precedentesd, Tronchi, me gusta mas la primera.. un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Hola Tronchi, siento repetir, pero como a los demás me gusta más la primera. La segunda tiene demasiada luz. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Diciembre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Será cosa del 50mm que es muy luminoso, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Están muy bién, me gustaría que pusiereas el exif de las dos. Gracias Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Diciembre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Están muy bién, me gustaría que pusiereas el exif de las dos. Gracias Un saludo. Los mismos datos para las dos, solo giré un poco el trípode y enfoqué, no toqué nada más. Cámara: Nikon D50 Exposición: 10 sec (10) Aperture: f/18 Lente: 50 mm Tendencia de exposición: 0/6 EV ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.