Surya Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 A ver que os parece esta foto. Usando luz natural tamizada con una tela blanca.50mmiso200f/102,50sSaludosEntre dos peras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Muy buena nitidez, buenas texturas, me gusta la idea, pero me gustaría añadir otros colores. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Gracias por comentar la foto y sugerencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 El bodegón no es lo mio, por lo que no me hagas mucho caso. Para mi gusto, el que se medio llegue a vislumbrar la trama de la tela del fondo no ayuda, creo que hubiera quedado mejor si todo el fondo fuera negro. Pero insisto, no me hagas mucho caso porque te hablo desde la ignorancia de un palo que nunca me ha llamado demasiado la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muchas gracias por tu observación y comentario. Yo nunca he hecho retratos, ni macros.... pero puedo aportar algo que pudiera servir, que para eso tenemos algo de ojos y algo de conocimientos. El bodegón no es lo mio, por lo que no me hagas mucho caso. Para mi gusto, el que se medio llegue a vislumbrar la trama de la tela del fondo no ayuda, creo que hubiera quedado mejor si todo el fondo fuera negro. Pero insisto, no me hagas mucho caso porque te hablo desde la ignorancia de un palo que nunca me ha llamado demasiado la atención Yo nunca he hecho retratos, ni macros.... pero puedo aportar algo que pudiera servir, que para eso tenemos algo de ojos y algo de conocimientos. Bueno lo del fondo, es un asunto complicado porque cuando lo pongo negro leo comentarios de que es mejor añadirles texturas (opiniones personales de foreros), y cuando le pongo texturas otros me dicen que es mejor el fondo negro. Ya ves jejeje... opiniones para todos los gustos y para todos lo públicos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 A mi me gusta la toma. Cierto es que me faltan elementos y, quizá, colores, pero le ejecución es más que correcta. También soy de los que prefiere no ver el fondo, pero es tan poco lo que se ve que no molesta en absoluto. Lo mejor, para mi, la iluminación y más teniendo en cuenta que es natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Agradable de ver, pero a mi también me faltan "frutas" para aportar esos colores que dicen que faltan, pero luz agradable y bonitas texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Muchas gracias a los dos por dejar un comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Hace muchísimo que una toma no te comentaba, considero los brillos contenidos y el volúmen acertado, cuidado en texturas y detalles, ligeramente cortaría por debajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Gracias por comentar Copacabana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Me gusta.Muy buena nitidez y bonitos colores. Quiza, lo unico que me genera duda, es la utilizacion de dos colores en la base/fondo y que la luz sea tan blanquecina. Quiza un pelo de calidez?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Gracias por comentar y por la sugerencia. Lo he probado pero con el color del mantel queda rarillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas