Jump to content

Entre dos peras

Surya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El bodegón no es lo mio, por lo que no me hagas mucho caso. Para mi gusto, el que se medio llegue a vislumbrar la trama de la tela del fondo no ayuda, creo que hubiera quedado mejor si todo el fondo fuera negro. Pero insisto, no me hagas mucho caso porque te hablo desde la ignorancia de un palo que nunca me ha llamado demasiado la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu observación y comentario. Yo nunca he hecho retratos, ni macros.... pero puedo aportar algo que pudiera servir, que para eso tenemos algo de ojos y algo de conocimientos.

El bodegón no es lo mio, por lo que no me hagas mucho caso. Para mi gusto, el que se medio llegue a vislumbrar la trama de la tela del fondo no ayuda, creo que hubiera quedado mejor si todo el fondo fuera negro. Pero insisto, no me hagas mucho caso porque te hablo desde la ignorancia de un palo que nunca me ha llamado demasiado la atención

Yo nunca he hecho retratos, ni macros.... pero puedo aportar algo que pudiera servir, que para eso tenemos algo de ojos y algo de conocimientos.

Bueno lo del fondo, es un asunto complicado porque cuando lo pongo negro leo comentarios de que es mejor añadirles texturas (opiniones personales de foreros), y cuando le pongo texturas otros me dicen que es mejor el fondo negro. Ya ves jejeje... opiniones para todos los gustos y para todos lo públicos.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta la toma. Cierto es que me faltan elementos y, quizá, colores, pero le ejecución es más que correcta.

También soy de los que prefiere no ver el fondo, pero es tan poco lo que se ve que no molesta en absoluto.

Lo mejor, para mi, la iluminación y más teniendo en cuenta que es natural.

Un saludo.

Enlace al comentario