radioger Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Hola,espero me puedan ayudar. Tengo una D7000 con un grip que no es el original. Tengo dos baterías originales. El problema es que cuando coloco las dos baterías, una en el grip y otra en la cámara lógicamente. Lo que pasa es que luego de usar toda una de las baterias, la maquina me da un error y no sale de ese error hasta que no saco ambas baterias y coloco solo la que esta llena sola, incluso luego de poner la bateria que esta totalmente cargada, para salir de ese error tengo que efectuar un disparo para que la camara salga de ese estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Pues tiene toda la pinta que el grip no está funcionando correctamente. Quita el grip y haz la prueba si ocurre lo mismo. Si no es así, ya sabes quién o qué lo provoca. (yo no lo volvería a poner por si hace algún cortocircuito y te rompe la cámara, eso sí sería peor creo yo...) Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.