Gabriel Luque Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Después de muchos años volví a la cabecera 31 del Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires.... y allí me encontré con este impecable B-737. Datos de la toma: D810 + Nikon 70-200 f/2.8, f/5.6, 1/2000, iso 320, focal 200. http://LV-FQB by Gabriel Luque, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Muy buena toma! con un gran detalle. Me gusta el encuadre que le has dado! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Fantástica foto! Que lujo de texturas y de nitidez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Luque Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Agradezco los comentarios, la cabecera 31 es un lugar ideal para el spotting.... el único problema son los ladrones..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 ese sol de frente reflenjan en los alaves del motor me encanta como al quedado ese detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.