Fidel Hernández Ruiz Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Espero les guste y agradecería sus comentarios. D610 20mm f/11 1seg ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muy guapa! Con una focal entre 14 a 16 no se hubiese cortado el reflejo y sería más impactante. Supongo que llevas el 20mm fijo, no? Bien expuesta. Enhirabuena. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fidel Hernández Ruiz Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muy guapa! Con una focal entre 14 a 16 no se hubiese cortado el reflejo y sería más impactante. Supongo que llevas el 20mm fijo, no? Bien expuesta. Enhirabuena. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Buenas tardes, gracias por tu comentario. Efectivamente, la focal más corta que tengo es 20mm. Vamos a ver cuando puedo comprar un lente con esas distancias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Buenas Fidel. Estoy de acuerdo con el compañero @Darko78 sobre el uso de otra focal, o dar varios pasos hacia atrás .... si es que se pudiese ya que no conozco el sitio. Aunque le veo algún problema como, para mi, un poco subexpuesta y falta de foco pero no sé si es cierto o no ya que si subís las fotos así no se pueden valorar adecuadamente. Es conveniente usar una cuenta bien de Flickr, 500 px, etc... la que más os guste En definitiva. Para mi una foto que podría ser interesante pero que no se puede valorar adecuadamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Solo redundar en lo ya comentado sobre la falta de espacio tanto en las copas como en el reflejo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 (editado) Buenas Fidel. Estoy de acuerdo con el compañero @Darko78 sobre el uso de otra focal, o dar varios pasos hacia atrás .... si es que se pudiese ya que no conozco el sitio. Aunque le veo algún problema como, para mi, un poco subexpuesta y falta de foco pero no sé si es cierto o no ya que si subís las fotos así no se pueden valorar adecuadamente. Es conveniente usar una cuenta bien de Flickr, 500 px, etc... la que más os guste En definitiva. Para mi una foto que podría ser interesante pero que no se puede valorar adecuadamente. Abundar en lo comentado, pero tranquilo, que errores cometemos todos, (no cortar el reflejo, dar mas cielo, mejor nitidez,,,exponer para el rio,el cielo,el edificio....etc)UN saludo Editado 3 de Mayo de 2017 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fidel Hernández Ruiz Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Abundar en lo comentado, pero tranquilo, que errores cometemos todos, (no cortar el reflejo, dar mas cielo, mejor nitidez,,,exponer para el rio,el cielo,el edificio....etc)UN saludo Solo redundar en lo ya comentado sobre la falta de espacio tanto en las copas como en el reflejo... saludos Buenas Fidel. Estoy de acuerdo con el compañero @Darko78 sobre el uso de otra focal, o dar varios pasos hacia atrás .... si es que se pudiese ya que no conozco el sitio. Aunque le veo algún problema como, para mi, un poco subexpuesta y falta de foco pero no sé si es cierto o no ya que si subís las fotos así no se pueden valorar adecuadamente. Es conveniente usar una cuenta bien de Flickr, 500 px, etc... la que más os guste En definitiva. Para mi una foto que podría ser interesante pero que no se puede valorar adecuadamente. Gracias a todos por sus comentarios. Lamentablemente con la focal que tengo era lo más que podía hacer. Mi intención siempre fue el puente, su reflejo en el río y el circulo que se forma entre ellos. Enfoque para el puente y expuse de manera matricial. No hay para dar una paso hacia atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas