joscello Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 (editado) Esta es la Misma Naranjita pero cerrada y en otro lugar , para las personas que les gusta cerrada como a Jose Luis,tambien tiene su encanto, espero que tambien guste . Media Cerrada by Josue Rosas, en Flickr Editado 2 de Mayo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Composición de libro, buena luz, buenos detsllles y texturas.. y como no preciosa. Excelente trabajo de nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 No tiene su encanto, tiene Mucho Encanto! Bellísima fotografía, un placer contemplarla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Esa media naranjita sigue estando para comérsela de bonita que es. una preciosidad de mari y una magnifica fotografía, en todo. De vicio Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 (editado) Bonita de verdad. Y cerradita...jajajaja. Gracias. Un saludo. Editado 2 de Mayo de 2017 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Que bonita modelo. A mi me gusta mas cerrada pero esta modelo gusta también abierta. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Preciosa modelito, además el ambiente que tiene se sale de la típica foto d mariposa posada , Buen trabajo , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Me gusta mucho, y el desenfoque del primer plano le da una chispa especial. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola Josue. Muy buena foto, la modelo muy fina, y tu la has sabido dar ese plus para exaltar su belleza, la luz muy buena asi como la pdc, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Composición de libro, buena luz, buenos detsllles y texturas.. y como no preciosa. Excelente trabajo de nuevo Saludos No tiene su encanto, tiene Mucho Encanto! Bellísima fotografía, un placer contemplarla. Un cordial saludo. Esa media naranjita sigue estando para comérsela de bonita que es. una preciosidad de mari y una magnifica fotografía, en todo. De vicio Saludos Ángel Bonita de verdad. Y cerradita...jajajaja. Gracias. Un saludo. Que bonita modelo. A mi me gusta mas cerrada pero esta modelo gusta también abierta. Muy buena. Un saludo Preciosa modelito, además el ambiente que tiene se sale de la típica foto d mariposa posada , Buen trabajo , Saludos. Me gusta mucho, y el desenfoque del primer plano le da una chispa especial. Saludos Antonio Hola Josue. Muy buena foto, la modelo muy fina, y tu la has sabido dar ese plus para exaltar su belleza, la luz muy buena asi como la pdc, enhorabuena. Saludos..!! Me alegra el resultado de sus comentarios , estoy muy agradecido por eso , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Josué, tu otra versión ya me gustaba, pero me quedo sin dudar con esta, me parece una preciosidad de foto, pura suavidad envolviendo a tu bella protagonista, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Exquisita Josué , a destacar el fundido del fondo y la protagonista. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Casi que me gusta más esta perspectiva que la anterior, la compo bien buena y los colores lucen naturales y vistosos. Muy a gusto se ve. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Impresionante contraste fondo/mariposa. excelente definición.delicatessen. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hola Josué, tu otra versión ya me gustaba, pero me quedo sin dudar con esta, me parece una preciosidad de foto, pura suavidad envolviendo a tu bella protagonista, enhorabuena... Exquisita Josué , a destacar el fundido del fondo y la protagonista. Mi enhorabuena. Muy buena Casi que me gusta más esta perspectiva que la anterior, la compo bien buena y los colores lucen naturales y vistosos. Muy a gusto se ve. Saludos, Gotzon. Impresionante contraste fondo/mariposa. excelente definición.delicatessen. Salu2. Carlos. GRacias compañeros me alegra haber logrado el objetivo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas