Jump to content

Media N Cerrada

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Composición de libro, buena luz, buenos detsllles y texturas.. y como no preciosa.

Excelente trabajo de nuevo

Saludos

No tiene su encanto, tiene Mucho Encanto!  Bellísima fotografía, un placer contemplarla.

Un cordial saludo.

Esa media naranjita sigue estando para comérsela de bonita que es. una preciosidad de mari y una magnifica fotografía, en todo. De vicio

Saludos

Ángel

Bonita de verdad. Y cerradita...jajajaja. Gracias.

Un saludo.

Que bonita modelo. A mi me gusta mas cerrada pero esta modelo gusta también abierta. Muy buena.

Un saludo

Preciosa modelito, además el ambiente que tiene se sale de la típica foto d mariposa posada ,

Buen trabajo ,

Saludos.

Me gusta mucho, y el desenfoque del primer plano le da una chispa especial. Saludos

Antonio

Hola Josue.

Muy buena foto, la modelo muy fina, y tu la has sabido dar ese plus para exaltar su belleza, la luz muy buena asi como la pdc, enhorabuena.

Saludos..!! :1ok:

Me alegra el resultado de sus comentarios , estoy muy agradecido por eso , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josué, tu otra versión ya me gustaba, pero me quedo sin dudar con esta, me parece una preciosidad de foto, pura suavidad envolviendo a tu bella protagonista, enhorabuena... :bravo:

Exquisita Josué  :1good: , a destacar el fundido del fondo y la protagonista.

Mi enhorabuena.

Muy buena  :lol:

Casi que me gusta más esta perspectiva que la anterior, la compo bien buena y los colores lucen naturales y vistosos. Muy a gusto se ve.

Saludos,

Gotzon.

Impresionante contraste fondo/mariposa. excelente definición.delicatessen.

Salu2.

Carlos.

GRacias compañeros me alegra haber logrado el objetivo , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web