lordmnl Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Buenas a todos! Me gustaría consejo de los expertos del foro: quiero comprarme una reflex Nikon, para todo un poco, pero centrándome en fotografía en movimiento (animales, deportiva, etc). Qué modelo de Nikon me recomendáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikitin24gr Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Supongo que los expertos te podran aconsejar mejor si dices cual es el presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikitin24gr Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Yo empece en el mundo reflex con el modelo mas basico de aquella epoca, D3000, para mis comienzos me sobraba camara por todas partes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Buenas a todos! Me gustaría consejo de los expertos del foro: quiero comprarme una reflex Nikon, para todo un poco, pero centrándome en fotografía en movimiento (animales, deportiva, etc). Qué modelo de Nikon me recomendáis? Tienes algo de idea ya de fotografía? O es empezar de cero? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Presupuesto??? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Por arriba: D5 o D500 Por abajo: D700 o D300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordmnl Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola! Tengo la 3100 desde hace 6 años. Mi presupuesto...pues entre 500 y 700 aprox. No empiezo de cero, pero siempre estoy aprendiendo cosas nuevas. Lo que pasa es que veo que para fotos en movimiento, naturaleza viva (animales en movimiento), deportivas, etc... se me queda la cámara muy corta, y como estaba pensando en renovar la cámara, por eso quería vuestra opinión. Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 7100 o 7200 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikitin24gr Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 7200 te iria de perlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 7200 te iria de perlas. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 709 eur la D7200 en eGlobalcentral. Está en promoción. Ojo! Página china, no tiene garantía europea, etc... lo obvio en estos casos. Pero la gente igual que te puede hablar mal de ellos, te puede hablar muy bien. La D7500 no baja de 900 eur en tiendas "normales" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola! Tengo la 3100 desde hace 6 años. Mi presupuesto...pues entre 500 y 700 aprox. No empiezo de cero, pero siempre estoy aprendiendo cosas nuevas. Lo que pasa es que veo que para fotos en movimiento, naturaleza viva (animales en movimiento), deportivas, etc... se me queda la cámara muy corta, y como estaba pensando en renovar la cámara, por eso quería vuestra opinión. Muchas gracias a todos! Buscaría una D7200 de segunda mano aquí mismo en el mercadillo. suerte y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordmnl Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Gracias a todos! Mirare la 7200 a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Las series 7000 son excelentes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.