Jump to content

Dudas en compra de Nikon

lordmnl

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Me gustaría consejo de los expertos del foro: quiero comprarme una reflex Nikon, para todo un poco, pero centrándome en fotografía en movimiento (animales, deportiva, etc).

Qué modelo de Nikon me recomendáis?

Tienes algo de idea ya de fotografía? O es empezar de cero?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Tengo la 3100 desde hace 6 años. Mi presupuesto...pues entre 500 y 700 aprox. No empiezo de cero, pero siempre estoy aprendiendo cosas nuevas. Lo que pasa es que veo que para fotos en movimiento, naturaleza viva (animales en movimiento), deportivas, etc... se me queda la cámara muy corta, y como estaba pensando en renovar la cámara, por eso quería vuestra opinión.

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario

709 eur la D7200 en eGlobalcentral. Está en promoción.

Ojo! Página china, no tiene garantía europea, etc... lo obvio en estos casos. Pero la gente igual que te puede hablar mal de ellos, te puede hablar muy bien.

La D7500 no baja de 900 eur en tiendas "normales"

Enlace al comentario

Hola! Tengo la 3100 desde hace 6 años. Mi presupuesto...pues entre 500 y 700 aprox. No empiezo de cero, pero siempre estoy aprendiendo cosas nuevas. Lo que pasa es que veo que para fotos en movimiento, naturaleza viva (animales en movimiento), deportivas, etc... se me queda la cámara muy corta, y como estaba pensando en renovar la cámara, por eso quería vuestra opinión.

Muchas gracias a todos!

Buscaría una D7200 de segunda mano aquí mismo en el mercadillo.

suerte y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...