disbeso Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Por fin me he podido poner al dia con la lectura del foro y puedo poner algunas fotos mias para que las valoreis y opineis. Esta foto no es que sea una gran foto pero me gusto tanto las estatuas como la manera de situarlas. Son unas estatuas realizadas en acero y pintadas situadas en un pueblo de la provincia de Cuenca llamado Valdemeca. Francisco Javier Bustos Rubio by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 46.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) A estos venian a vigilar la guardia civil Francisco Javier Bustos Rubio by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 34.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 46.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Bufff... disbeso, lo siento mucho pero no me dice nada ninguna de las dos. Y, la verdad, tampoco veo cómo arreglarlas porque es que el motivo en sí, es que me deja muy frío. Lo siento, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Bufff... disbeso, lo siento mucho pero no me dice nada ninguna de las dos. Y, la verdad, tampoco veo cómo arreglarlas porque es que el motivo en sí, es que me deja muy frío. Lo siento, compi. Bufff... disbeso, lo siento mucho pero no me dice nada ninguna de las dos. Y, la verdad, tampoco veo cómo arreglarlas porque es que el motivo en sí, es que me deja muy frío. Lo siento, compi. No pasa nada lo entiendo. A mi sobre el terreno me parecieron graciosas pero posiblemente no haya logrado reflejar eso en la foto. El dia tenia tenia una luz muy dura y eso con mis conocimientos me fue dificil sacar algo mejor. Tengo otras de los guardias civiles de frente que compositivamente me parecia mejor pero tenian el sol duro de espaldas y me salieron fatal. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 No pasa nada lo entiendo. A mi sobre el terreno me parecieron graciosas pero posiblemente no haya logrado reflejar eso en la foto. El dia tenia tenia una luz muy dura y eso con mis conocimientos me fue dificil sacar algo mejor. Tengo otras de los guardias civiles de frente que compositivamente me parecia mejor pero tenian el sol duro de espaldas y me salieron fatal. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Bueno....creo que es mas algo asi como un recuerdo. Pero no para una exposicion. Pero simpatica si que es. Los siviles, y los gitanos con su antigua fragoneta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Bueno....creo que es mas algo asi como un recuerdo. Pero no para una exposicion. Pero simpatica si que es. Los siviles, y los gitanos con su antigua fragoneta. Asi es jejejeje a ver si puedo ir terminando otras fotos que creo mejores para que vayais ayudando, mientras puse estas pensando que podiamos pasar un rato entretenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Asi es jejejeje a ver si puedo ir terminando otras fotos que creo mejores para que vayais ayudando, mientras puse estas pensando que podiamos pasar un rato entretenidos. Si entretenernos, nos entrentenemos... Pues yo ya espero las otras también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Si entretenernos, nos entrentenemos... Pues yo ya espero las otras también! Eso esta hecho, a lo largo de la semana ire poniendo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas