Jump to content

Opinión de procesado


Jonduit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he empezado a probar cosas nuevas del lightroom.

Esta vez he probado con un procesado mas agresivo, es mi primera vez y me gustaría saber vuestra opinión a ver si os gusta y de que fallos le encontráis, como podría mejorarla...

La primera es la foto original y la segunda la procesada

 

Muchas gracias y saludos!

 

 

34392708486_200a804d1c_b.jpg

 

33623640883_b8aab17fe7_b.jpg

Editado por Jonduit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jonduit.

 

Hay dos enlaces en el mensaje: uno lleva a una foto retirada de Flickr y luego la otra... entiendo que opinamos sobre la segunda: particularmente no soy muy fan de los procesados que "difuminan" las cosas pero porque soy un obseso de la nitidez. Es decir, no quiero decir en ningún caso que sea un mal procesado. Al contrario, me parece que está bastante en su punto, dentro de este estilo que has optado por usar.

 

Particularmente, quizá hubiera cortado un poco por la izquierda para hacer coincidir el inicio de la colina con la esquina de la foto y le daría un pelín de luz a las sombras de la izquierda que quizá están un pelín oscuritas.

 

Pero, de verdad, creo que vas bien, muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa luz desprende magia. Soy muy fan de este tipo de fotografias.

Lo que si intentaria atenuar, es la dominate magenta que tiene.

 

 

 

Hola Jonduit.

 

Hay dos enlaces en el mensaje: uno lleva a una foto retirada de Flickr y luego la otra... entiendo que opinamos sobre la segunda: particularmente no soy muy fan de los procesados que "difuminan" las cosas pero porque soy un obseso de la nitidez. Es decir, no quiero decir en ningún caso que sea un mal procesado. Al contrario, me parece que está bastante en su punto, dentro de este estilo que has optado por usar.

 

Particularmente, quizá hubiera cortado un poco por la izquierda para hacer coincidir el inicio de la colina con la esquina de la foto y le daría un pelín de luz a las sombras de la izquierda que quizá están un pelín oscuritas.

 

Pero, de verdad, creo que vas bien, muy bien.

 

Muchas gracias por pasar! Ya he arreglado el link de la primera foto para que podáis ver de que foto he partido.

Tendré muy en cuenta vuestros consejos ;) a ver que tal van progresando jeje

 

Un saludo

Editado por Jonduit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino diferente a los compañeros jeje. El procesado que has hecho no me termina de convencer; viendo la original yo me iría a por algo mas dramático. 

 

Como aporte.... hay un apartado en el foro de retoque donde alguien pone una foto suya y los demás la editamos cada uno a su manera. Esta es una foto que me gustaría poder ver que sale jeje  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino diferente a los compañeros jeje. El procesado que has hecho no me termina de convencer; viendo la original yo me iría a por algo mas dramático. 

 

Como aporte.... hay un apartado en el foro de retoque donde alguien pone una foto suya y los demás la editamos cada uno a su manera. Esta es una foto que me gustaría poder ver que sale jeje  :lol:

 

Gracias por pasar limon! Dicho y hecho, a ver que versiones saca la gente jeje me gustaria ver la tuya tambien :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...