Jump to content

Donde viven las hadas


sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me escape de casa, y empece a caminar.

 

Hasta que llegue e un punto y lo vi.

Saque y dispare.

 

  • ƒ/8.0
  • 50.0 mm
  • 1/320
  • 100

 

33621621413_e5070f5bef_c.jpg

Donde viven las hadas / Where the fairies live by Oscar, en Flickr

 

Mejor en FLICKR con fondo negro. Este blanco me la jode bastante :blink:

Editado por sahae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de mayor quiero hacer fotos como esta. Tiene mucha profundidad gracias a que has sabido situar los tres planos en su sitio y darles contenido. El desenfocado del primer plano me lleva al segundo plano con el arbol para terminar en el tercero con la estela del avion. De verdad me guasta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar.

 

Tiene su qué pero me chirría muy mucho muchísimo y despierta mi lado más "toc-toc-toc Penny" esa pequeña cosa-mota-hoja-loquesea que hay a la izquierda casi en la esquina superior...

Eso si es verdad, molesta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

Esta también me la había perdido jejeje

La verdad es que te ha quedado una foto chula :1good: (sin un claro protagonista pero un bonito escalado de "capas" de profundidad).

Quizá lo único que cambiaría sería esa "hoja?¿" y reducir un pelín el halo que tiene el árbol...por lo demás, nada que aportar!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar.

 

buenos días compañero

Esta también me la había perdido jejeje

La verdad es que te ha quedado una foto chula :1good: (sin un claro protagonista pero un bonito escalado de "capas" de profundidad).

Quizá lo único que cambiaría sería esa "hoja?¿" y reducir un pelín el halo que tiene el árbol...por lo demás, nada que aportar!

Gracias por compartir  :9thank:

 

Joer con las capas......ni me lo habia pensado :lol:

 

Me miro lo del halo.

 

 

Me gusta!

 

Buena luz dorada,

 

Tal vez a el primer plano a la izquierda el desenfoque es un poco excesivo para mi gusto, ....pero la idea me gusta.

 

saludos

Berto

 

Oido cocina.....si que es un poco bestia el desenfoque. PEro nose....me apetecia ;)

 

 

Hola Oscar.

 

Tiene su qué pero me chirría muy mucho muchísimo y despierta mi lado más "toc-toc-toc Penny" esa pequeña cosa-mota-hoja-loquesea que hay a la izquierda casi en la esquina superior...

 

Sí. Es verdad. Que antes quizá no ha quedado claro pero la foto me gusta. Es solo que esa motita me crispa, esa motita me crispa, esa motita me crispa.

 

 

Que si...que si .... que si....que ya me he enterado :D

Debe ser esa puñetera mania que tengo de no clonar....al menos no siempre.

Por eso ni me he fijado.

 

Yo de mayor quiero hacer fotos como esta. Tiene mucha profundidad gracias a que has sabido situar los tres planos en su sitio y darles contenido. El desenfocado del primer plano me lleva al segundo plano con el arbol para terminar en el tercero con la estela del avion. De verdad me guasta mucho.

 

No te tienese que conformar con esto. Tu tienes que ir a mas. Incluso el dia que hagas maravillas, veras esta y pensaras que es un truño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hoy un poco quisquilloso creo... pero no la "veo" Oscar, a parte de lo que comentan los compis, hay como un halo alrededor del halo del árbol de la derecha, de levantar sombras seguramente.

 

Saludos crack

 

 

Me he mirado lo del halo. Y teneis mucha razon....pero solo a medias....y me explico.

 

Veo que aqui la fotografia se ve con halo. Cuando la abro en flickr, se ve menos, y si pulso enciam de ella, desaparece ese halo.

Si me la veo por el movil. El halo pasa ser un hongo nuclear. Pero la original en casa, no tiene nada de nada :blink::wacko:<_<

 

No se. Supongo que el efecto este, lo ha generado la perdida de calidad al subirla a la red.

A eso le debemos sumar, que no ha sido un levantamiento de sombras, si no una reduccion de luz en el cielo. Que esto si que crea esos halos.

Le dare una vuelta a la original ........ :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...