sahae Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 (editado) Me escape de casa, y empece a caminar. Hasta que llegue e un punto y lo vi. Saque y dispare. ƒ/8.0 50.0 mm 1/320 100 Donde viven las hadas / Where the fairies live by Oscar, en Flickr Mejor en FLICKR con fondo negro. Este blanco me la jode bastante Editado 3 de Mayo de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Oscar. Tiene su qué pero me chirría muy mucho muchísimo y despierta mi lado más "toc-toc-toc Penny" esa pequeña cosa-mota-hoja-loquesea que hay a la izquierda casi en la esquina superior... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Yo de mayor quiero hacer fotos como esta. Tiene mucha profundidad gracias a que has sabido situar los tres planos en su sitio y darles contenido. El desenfocado del primer plano me lleva al segundo plano con el arbol para terminar en el tercero con la estela del avion. De verdad me guasta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Oscar. Tiene su qué pero me chirría muy mucho muchísimo y despierta mi lado más "toc-toc-toc Penny" esa pequeña cosa-mota-hoja-loquesea que hay a la izquierda casi en la esquina superior... Eso si es verdad, molesta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Sí. Es verdad. Que antes quizá no ha quedado claro pero la foto me gusta. Es solo que esa motita me crispa, esa motita me crispa, esa motita me crispa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 buenos días compañero Esta también me la había perdido jejeje La verdad es que te ha quedado una foto chula (sin un claro protagonista pero un bonito escalado de "capas" de profundidad). Quizá lo único que cambiaría sería esa "hoja?¿" y reducir un pelín el halo que tiene el árbol...por lo demás, nada que aportar! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Me gusta! Buena luz dorada, Tal vez a el primer plano a la izquierda el desenfoque es un poco excesivo para mi gusto, ....pero la idea me gusta. saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Estoy hoy un poco quisquilloso creo... pero no la "veo" Oscar, a parte de lo que comentan los compis, hay como un halo alrededor del halo del árbol de la derecha, de levantar sombras seguramente. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Muchas gracias a todos por pasar. buenos días compañero Esta también me la había perdido jejeje La verdad es que te ha quedado una foto chula (sin un claro protagonista pero un bonito escalado de "capas" de profundidad). Quizá lo único que cambiaría sería esa "hoja?¿" y reducir un pelín el halo que tiene el árbol...por lo demás, nada que aportar! Gracias por compartir Joer con las capas......ni me lo habia pensado Me miro lo del halo. Me gusta! Buena luz dorada, Tal vez a el primer plano a la izquierda el desenfoque es un poco excesivo para mi gusto, ....pero la idea me gusta. saludos Berto Oido cocina.....si que es un poco bestia el desenfoque. PEro nose....me apetecia Hola Oscar. Tiene su qué pero me chirría muy mucho muchísimo y despierta mi lado más "toc-toc-toc Penny" esa pequeña cosa-mota-hoja-loquesea que hay a la izquierda casi en la esquina superior... Sí. Es verdad. Que antes quizá no ha quedado claro pero la foto me gusta. Es solo que esa motita me crispa, esa motita me crispa, esa motita me crispa. Que si...que si .... que si....que ya me he enterado Debe ser esa puñetera mania que tengo de no clonar....al menos no siempre. Por eso ni me he fijado. Yo de mayor quiero hacer fotos como esta. Tiene mucha profundidad gracias a que has sabido situar los tres planos en su sitio y darles contenido. El desenfocado del primer plano me lleva al segundo plano con el arbol para terminar en el tercero con la estela del avion. De verdad me guasta mucho. No te tienese que conformar con esto. Tu tienes que ir a mas. Incluso el dia que hagas maravillas, veras esta y pensaras que es un truño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Estoy hoy un poco quisquilloso creo... pero no la "veo" Oscar, a parte de lo que comentan los compis, hay como un halo alrededor del halo del árbol de la derecha, de levantar sombras seguramente. Saludos crack Me he mirado lo del halo. Y teneis mucha razon....pero solo a medias....y me explico. Veo que aqui la fotografia se ve con halo. Cuando la abro en flickr, se ve menos, y si pulso enciam de ella, desaparece ese halo. Si me la veo por el movil. El halo pasa ser un hongo nuclear. Pero la original en casa, no tiene nada de nada No se. Supongo que el efecto este, lo ha generado la perdida de calidad al subirla a la red. A eso le debemos sumar, que no ha sido un levantamiento de sombras, si no una reduccion de luz en el cielo. Que esto si que crea esos halos. Le dare una vuelta a la original ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas