Jump to content

?Estudias o trabajas?


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era la frase que usábamos hace años para "intentar" ligar ((porque conseguirlo......poco o nada)) y luego la de "?Vienes mucho por aquí??".

Cuando ví a este "par" me parecía que el verde le estaba preguntando algo parecido y me parecía simpática la foto............... :lol:

Le falta un poco de nitidez porque al estar dentro de una gran jaula en un parque público,las rejas están ahí y..............no las pude cortar y,además, tampoco es que hubiese mucha luz.

Pues................ahí quedan "ligando"

33635552873_6a8742bb0a_z.jpg

?Estudias o Trabajas? by JTVfoto, en Flickr

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/7.1
  •  
  • 220.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 450
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chula! Me ha recordado a un periquito azul (del Espanyol) que tenía cuando era pequeño...

 

La foto la veo bien. Quizá sí que un poco falta de nitidez pero nada grave. Unos EXIF muy bien seleccionados a mi entender, una compo agradable y un motivo muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta jajaja... sin entrar en temas técnicos, la periquita tiene la misma cara y actitud de la chica que recibía la pregunta que pones como título o tema... es decir, pregunta pregunta que no tienes "na que hacer" chato.

Saludos,

Editado por SergioNF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,chicos.

Perdonad que no vaya uno por uno como suelo hacer,pero hoy ando un poco liadillo.

Siempre se puede mejorar pero,bueno,esta es otra de esas de "la tengo que hacer sí o sí y luego ya veremos como queda".

El otro día me dediqué a los "bichos".............así que hay alguna más por aquí que mostrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...