Jump to content

Mis pies y tus pies

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Héctor agradezco tu visita y comentario, motiva compartir y subir mis tomas, siempre me agrada presentar negros intensos y escalas contrastadas.

Saludos

Otra de escaleras y encuadres como la de Angel. Me gusta mucho el procesado, muy contrastado y un B/N muy puro. Saludos Israel!

Javier así es, busque ese movimiento pues siempre lo digo y diré estos escenarios siempre deben de ir acompañados por el elemento humano, sin este, poco o nada evocan, busque que Adrián lo atravesára tomando la gráfica.

Saludos

Me gusta sobre todo el contraste que le has dado de blancos y negros puros, el efecto movimiento un plus para mi, siempre me han gustado. :1good:

Saludos.-

Gracias Ignacio por pasar, siempre estás por ahí, ¡que mejor amistad!

Saludos amigo cosmopolita

Excelente Israel, encuadre, compo y movimiento. Procesado potente para aprender.

Saludos amigo

Eso, el mensaje, sin este la fotografía para mi muda era, y si, es ese temor de que Adrián ande solo, se vive una época violenta en México, la barbarie, la rapiña, las prebendas por parte de todos los conglomerados criminales y de cuello blanco estan al día, por eso tengo el mejor trabajo, velar por mi familia, las 24 hrs, los 365 días del año, aquí no hay vacaciones ni descansos, tampoco los necesito.

Un abrazo

Hola Israel,

Me quedo con el encuadre y, sobretodo, con el mensaje elegante y lleno de significado, que completa la imagen. Eres un maestro.

Saludos.   

Te escribo Ángel, es un hotel ubicado en el Santuario de San Juan de los Lagos, con un diseño que invita a recorrerlo y aunque limitado por el DX busque una toma que la pena valiéra.

Saludos amigo

Blancos y Negro de 10, jajaja me gusta mucho Israel, la verdad que dan juegos estas escaleras, el sitio muy, muy curioso. :bravo:  :bravo:  :1good:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ricardo agradezco te tomes la molestia de describir la toma, si fue deliberadamente ideada, me gusto mucho ese hotel, ya regresarémos.

Saludos

una toma acorde con tus comentarios, elaborada, perfectamente editada y sobretodo pensada hasta el mas mínimo detalle.

Enlace al comentario

¡Hombre esa erá la idea original!, pero tan limitado con el factor de recorte de mi D90 con el 24mm que con eso me tuve que conformar, urge esa FX pero tendrá que esperar...

Saludos cordiales

Ese plus del niño en movimiento, me hace ver el circulo completo dando vueltas una y otra vez.

El blanco y negro de nota.

Un saludo

Enlace al comentario

Ese pasillo con el barandal tan ornamentado si que da mucha tela de donde cortar, es increíble como hay sitios que uno desconoce que son un paraíso para cualquier fotógrafo.

Saludos y gracias por comentar mi gráfica

La curvatura de la barandilla le da dimensión al lugar, eso junto al dinamismo del personaje y un byn donde se ven mucho los contrastes la hace una imagen interesante.

Salu2.

Enlace al comentario

Tomás nunca llegas tarde, siempre hay un lugar para los buenos amigos.

Saludos cordiales

Llego tarde amigo, solo decirte que me encanta.
Genial Israel

Javier es correcta tu observación, y es que, el 24mm no da más en mi D90 como quisiera contar con una grúa para abarcar más perspectiva.

Saludos amigo

Que buena composición has logrado con esa escalera y esas tres puertas. Tal vez un plano mas abierto si no hay nada indeseable que pudiera haber entrado en el mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Figura.

Desde luego tus fotos nunca dejan indiferente, este caso no es una excepción. Entiendo que el encuadre es muy arriesgado, ya que la mayoría buscaríamos un punto de fuga aprovechando el hueco de la escalera, pero tú en esta foto has primado el contar una historia acompañado de tu particular prosa. Lo que más me gusta de la foto es ese procesado en el que destacan los blancos y los negros..............cero en tonos medios.

Un abrazo Israel.

Sergio.

Enlace al comentario