Jump to content

Portaobjetivo pequeño

Javich94
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Estoy buscando un portaobjetivos tipo riñonera/cinturón para llevar mi segundo objetivo, ya que suelo llevarlo en la mochila y cada vez que tengo que cambiar es un jaleo.

He visto algunos por Internet pero se me hacen muy grandes. El objetivo mas grande en tamaño que uso es un tokina 11-16 por lo tanto estoy buscando algo no muy aparatoso donde me quepa dicho objetivo.

Si alguien conoce algo de este tipo agradecería su respuesta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lowepro y otros fabricantes reconocidos ofrecen cinturones a los que se le pueden añadir estuches porta objetivos, también hay versiones chinas.

Una solución económica y mucho más discreta sería conseguir una riñonera clásica, de esas que utilizan los deportistas para guardar el móvil u otras pertenencias y en la que cupiese cómodamente el objetivo, incluso hay algunas a prueba de agua; buscaría un modelo en el que resultase fácil añadirle protección al objetivo, preferiblemente con un bolsillo al frente y otro detrás del compartimiento principal y donde se pueda colocar fácilmente algún material protector.

suerte y bienvenido al foro

Enlace al comentario

Yo antes, para los objetivos pequeños medianos usaba unas bolsas marca Jenova, que compraba en Fotoprix por entre 5 y 10 € (según tamaño). Desgraciadamente, Fotoprix ha cerrado, y Jenova ha renovado el catálogo. Las últimas fundas para objetivos que he comprado son JJC, bastante más aparatosas, pero bastante mejores:

http://www.jjc.cc/index.php/Product/product_list/id/196

Enlace al comentario

yo tengo el cinturón lowepro S&F y para hacer fotos en un sitio donde precisas velocidad en el intercambio de objetivos esta muy bien, tienes los objetivos a mano y los intercambias sin problema gracias a su sistema de apertura (caben los dos en el mismo cuando los intercambias) pero no lo recomiendo para pasear, son aparatosos.

Enlace al comentario

Los accesorios que comentais están bastante bien pero me sigue apareciendo el mismo problema, que son muy aparatosos.

Lo que busco es algo que no llame la atención, no se si habrá algo especializado de fotografía de este tipo o tendré que buscar alguna riñonera de las corrientes.

Enlace al comentario