Jump to content

Underground


besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto bastante vista ya, yo creo que todos la hemos probado con más o menos fortuna.

En tu caso, sobresaliente alto: la compo muy bien, el procesado "clavao" como no podía ser de otra manera can Jordi y buen pulso para no trepidar los elementos fijos con esa velocidad de disparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto que todos hemos hecho alguna vez................y que algunos queremos "mejorar".

Alucinante el pulso tuyo ??no??

Por decir algo....me gustaría un poco más de aire por la derecha,para captar más gente o escenario.

Saludos :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta y más me gusta tu pulso jejejeje, lo que daría yo por tener la mitad. Me ha gustado mucho la profundidad que consigues con el movimiento del tren y como este nos lleva a ver a la gente esperando el tren. Si las personas hubieran salido más nítidas ( ya se que a pulso es pedir un milagro) y como han dicho otros compañeros tuviera un poco más de aire sería un fotón. El procesado también me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, compis. Ha quedado claro (como mínimo para Nico) que tengo buen pulso, jajaja...

 

Sí. Lo cierto es que sorprende hasta a mi pero si contengo la respiración y agarro la cámara bien (normalmente, la agarro mal) no lo hago tan mal.

 

La foto es, ciertamente, un clásico pero me apetecía probarla como a todo el mundo, jajaja...

 

Celebro que os guste y gracias por pasaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...