Hannert Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Un par de tomas del interior de un hotel en Cambrils (Tarragona). Están hechas con el objetivo de kit 18-55 a 18mm y la D3300. Espero que os guste las vistas jejej. Garden in the building by Geor Hannert, en Flickr Water and the elevator by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me gustan las dos... pero mas la primera. En la segunda es una pena el corte la esquina sup derecha de la fuente/pared, la perspeciva es mas complicada. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Dos PDV muy atractivos. Al igual que Berto, me decanto por la primera. Buena iluminación y simetría. El señor andando por la galería un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me gusta mucho más la primera...........y el paisano de paseo aporta mucho. ?' a pulso ? ( 1/15 ) ...........joder,que pulso tenéis el Jordi y tú. Tiene pinta de ser "barato".........el hotel,digo. Saludos, Geor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Igual, me gustan las dos pero la primera tiene su que... Muy buenas, me gusta mucho tu estilo en la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me gusta mucho la primera, el hall es el punto central de la atención, y el resto de lineas lo encierran y hacen un conjunto esplendido. La segunda es una foto de un sitio bonito, pero no se ve claramente un motivo que llame mas la atencion que el resto. Aun así es una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Gracias compañer@s por vuestra crítica . Me alegra mucho que os gustara las tomas, en especial la primera (que también es mi favorita jejej) que tiene más cosas que mostrar como los jardines colgantes que tiene dentro del recinto y ese juego de luces (que me costó un poco procesar, por las zonas muy iluminadas y las sombras del interior). Un saludo compis y gracias de nuevo por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Es el Termes Montbrió, ¿no? Me encantó ese hotel y me gusta la primera foto, aunque creo que me hubiera gustado con el PdV más hacia adelante cortando las escaleras y con la cristalera del fondo como elemento principal. El personaje paseando le da un plus a la foto. ¿Es posible que esté ligeramente caída a la derecha? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Es el Termes Montbrió, ¿no? Me encantó ese hotel y me gusta la primera foto, aunque creo que me hubiera gustado con el PdV más hacia adelante cortando las escaleras y con la cristalera del fondo como elemento principal. El personaje paseando le da un plus a la foto. ¿Es posible que esté ligeramente caída a la derecha? Un saludo Es ese hotel compañero (la verdad no le quería hacer publicidad, ya que no me pagan por ello :lol: ). Es una buena idea el otro pdv, pero no creo que repita próximamente la escena jejje. Puede estar caída ó ser un efecto de distorsión geométrica (o las dos a la vez). Un saludo compañero y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas