Jump to content

Perspectiva a 18mm


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho más la primera...........y el paisano de paseo aporta mucho.

?' a pulso ?  ( 1/15 )  :blink:  :blink: ...........joder,que pulso tenéis el Jordi y tú.

Tiene pinta de ser "barato".........el hotel,digo.

Saludos, Geor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la primera, el hall es el punto central de la atención, y el resto de lineas lo encierran y hacen un conjunto esplendido.

 

La segunda es una foto de un sitio bonito, pero no se ve claramente un motivo que llame mas la atencion que el resto. Aun así es una buena toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañer@s por vuestra crítica ;).

Me alegra mucho que os gustara las tomas, en especial la primera (que también es mi favorita jejej) que tiene más cosas que mostrar como los jardines colgantes que tiene dentro del recinto y ese juego de luces (que me costó un poco procesar, por las zonas muy iluminadas y las sombras del interior).

Un saludo compis y gracias de nuevo por pasar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el Termes Montbrió, ¿no? Me encantó ese hotel y me gusta la primera foto, aunque creo que me hubiera gustado con el PdV más hacia adelante cortando las escaleras y con la cristalera del fondo como elemento principal.

 

El personaje paseando le da un plus a la foto.

¿Es posible que esté ligeramente caída a la derecha?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el Termes Montbrió, ¿no? Me encantó ese hotel y me gusta la primera foto, aunque creo que me hubiera gustado con el PdV más hacia adelante cortando las escaleras y con la cristalera del fondo como elemento principal.

 

El personaje paseando le da un plus a la foto.

¿Es posible que esté ligeramente caída a la derecha?

 

Un saludo

Es ese hotel compañero (la verdad no le quería hacer publicidad, ya que no me pagan por ello :lol: :lol: :lol: ). Es una buena idea el otro pdv, pero no creo que repita próximamente la escena jejje.

Puede estar caída ó ser un efecto de distorsión geométrica (o las dos a la vez).

Un saludo compañero y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...