Jump to content

Rey Pelayo


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me molaría saber lo que dice el jefe "Regi Pelagio" y no me interesan tanto las dos chiquitas que vienen, por que han quedado un poco abarriladas.

 

Creo que el jefe se merecia ser un poco mas el centro en la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja,ja,ja,ja,ja,ja......abarriladas,que bueno.........

Pero esa que tú dices sería "otra" foto (y ya está muy vista,por cierto)

Mira ,si te interesa, en la estatua dice esto (son 4 lados...4 lecturas diferentes)

 

http://www.esculturaurbana.com/paginas/lopr001.htm

 

Gracias por pasarte a  comentar  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye....pues yo me la quedo.

 

Me gusta mucho (ez ke zoi raro.....mu raro)

 

Solo arregla las aberraciones generadas por el contraste del contraluz.

Gracias sahae......pues eso no sé "como se hase"  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abres ACR. Y en la pestaña Correciones de lente : Color --> Quitar la aberracion cromatica.

 

Solo con eso suele fincionar bien. Si no la corrige en tu totalidad, tendras que irle metiendo valores. Pero con paciencia y poco a poco.

Sí...eso sí.

Lo tengo puesto a todas (por defecto) pero si tengo que hacerlo metiendo valores no sé como se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque la composición la veo correcta, estoy con Berto. Para mi, y reglas aparte, las mujeres cortadas por la cintura, estando tan presentes por el enorme contraste, resta mucho cuando si entrasen enteras no tengo duda de que serían un plus.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la termino de ver... entre los cortes de las chicas, y de la base del monumento, más tantos mástiles de los barcos de atrás, me resulta muy caótica. Opinión personal, no lo tomes a mal!

 

Me sumo a la duda de las aberraciones. No sé distinguirlas, ni corregirlas manualmente... queda por aprender!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pierdo un poco en esta foto... yo no la termino de ver... a parte de los cortes a las chicas esas, el rey pelayo se me queda muy orillado a la izquierda, luego todo ese "ramaje" de los mástiles de los barcos.... y luego el cielo... mas "quemao que la moto de un hippie"... Esta no te la compro Juan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros.

Bueno....lo de las chicas lo entiendo pero o la hacía así o las clonaba (y no me gusta clonar chicas) porque no entraban enteras en la toma.

Lo de los mástiles........pues precisamente la hice así adrede para que saliesen.....?'recordáis un cuadro que se llama "Las Lanzas"?.......pues eso.

En cuanto al cielo no está quemado...........¡¡¡ era así ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros.

Bueno....lo de las chicas lo entiendo pero o la hacía así o las clonaba (y no me gusta clonar chicas) porque no entraban enteras en la toma.

Lo de los mástiles........pues precisamente la hice así adrede para que saliesen.....?'recordáis un cuadro que se llama "Las Lanzas"?.......pues eso.

En cuanto al cielo no está quemado...........¡¡¡ era así ¡¡¡

 

O calvo o con tres pelucas que decía un amigo mío.

 

Hay una opción intermedia y, para mi, mucho más sensata. Tomas tu cámara, buscas un buen encuadre y PDV, analizas la situación y mides para exponer según gusto o propósito y cuando llega el momento adecuado disparas y te llevas la toma. Cuántas veces he operado yo así y al final ni he disparado... ni se sabe las tomas que habrés "perdido" o las que me habré ahorrado de borrar.

 

Saludos.

Editado por jaranoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...