Jump to content

Una vista desde Culla


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Culla es un pueblo muy antiguo de la provincia de Castellón. Desde lo alto del pueblo hice esta panorámica de 4 tomas en vertical.

Espero disfrutéis de la vista ;).

PD: Como siempre las fotos se disfrutan y se ven mejor (aciertos y errores) en flickr.

 

34284890686_5ee3397f35_h.jpgView from Culla by Geor Hannert, en Flickr

ƒ/9.0 18.0 mm 1/250 100 D3300 18-55vrii
 
PD: Añado un par de fotos.
33467863594_c917c640b0_h.jpgCulla sky by Geor Hannert, en Flickr
Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho!

Muy buenos colores en tierra y buena nitidez.

El cielo es muy bonito, tal vez un pelin azulado mas en la parte derecha.

Es este tipo de fotos suele gustarme algún elemento en primer plano, que no haga todo tan distante y refuerce la idea de profundidad.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juan y Berto, me alegra mucho que os gustara ;)

La vista es desde lo alto del pueblo y dá la vista al cementerio. Tengo una foto con mi chucho delante en primer plano, pero es una sóla toma así que no abarca tanto como la primera.

Un saludo compañeros

 

PD: Pongo una foto con la vista desde un pdv parecido pero con mi perro y el lugar desde donde las hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales @Hannert.

 

Unos colores preciosos.

 

A mi, como a Humberto, en fotografías de paisajes me gusta algún elemento en primer plano, por eso me quedo con la segunda, la del perro, que me parece sencillamente espectacular.

 

En la tercera, aunque a veces la naturaleza nos sorprende con colores que no hubiésemos imaginado, me da la sensación de que has "forzado" demasiado los colores, y es hito, al ser tan pequeño, se pierde un poco.

 

Lo dicho, la del perro a favoritos. Me encanta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales @Hannert.

 

Unos colores preciosos.

 

A mi, como a Humberto, en fotografías de paisajes me gusta algún elemento en primer plano, por eso me quedo con la segunda, la del perro, que me parece sencillamente espectacular.

 

En la tercera, aunque a veces la naturaleza nos sorprende con colores que no hubiésemos imaginado, me da la sensación de que has "forzado" demasiado los colores, y es hito, al ser tan pequeño, se pierde un poco.

 

Lo dicho, la del perro a favoritos. Me encanta.

 

Un saludo.

Hola Latibon.

Primero que todo gracias por tomarte tu tiempo y comentar estas tomas ;). Es cierto que a veces forzo las tomas que hago con el procesado pera hacerlas un poco más llamativas, aunque a veces cree el efecto contrario jejej.

Me alegra que te guste la del perro y ofrezco disculpas por contestar tan tarde.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La panorámica me encanta, pero a mi también me gusta más la del perro. Una panorámica con esas rocas en primer plano y el perro sería fabulosa. Saludos y gracias por compartir.

No te quito la razón, pero el "chucho" no se queda quieto mucho tiempo en un sólo sitio :lol: .

Gracias a tí por comentar, me alegro que te gusten ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos, con el procesadoque has hecho casi parecen tomas en HDR

 

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Bueno, la verdad es que la cámara para ser de un modelo de iniciación se comporta muy bien con el rango dinámico y se le intenta sacar el máximo provecho.

Un saludo compañero ;)

 

Geniales vistas Geor, me quedo con la primera. Me encanta el volumen de la nube principal

Las vistas eran espectaculares, aunque creo que me quedo corto con lo que se apreciaba en ese momento en cuanto a saber plasmarlo.

Me alegra que te guste compi ;)

Un saludo Héctor

 

Hola Geor, la panorámica ya la tenía en FV, preciosa la nube tan voluminoso que conseguiste en esa toma.

la segunda del perro también es chulísima, los tonos, el momento del perro contemplando el paisaje.......

Un saludo y gracias por compartirlas, saludos

Hola José, me alegra mucho que te gusten compi!!!

Gracias a tí por tu comentario compañero ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...