Hannert Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 (editado) Culla es un pueblo muy antiguo de la provincia de Castellón. Desde lo alto del pueblo hice esta panorámica de 4 tomas en vertical. Espero disfrutéis de la vista . PD: Como siempre las fotos se disfrutan y se ven mejor (aciertos y errores) en flickr. View from Culla by Geor Hannert, en Flickr ƒ/9.0 18.0 mm 1/250 100 D3300 18-55vrii PD: Añado un par de fotos. Views in Culla by Geor Hannert, en Flickr Culla sky by Geor Hannert, en Flickr Editado 7 de Mayo de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Me gusta mucho! Muy buenos colores en tierra y buena nitidez. El cielo es muy bonito, tal vez un pelin azulado mas en la parte derecha. Es este tipo de fotos suele gustarme algún elemento en primer plano, que no haga todo tan distante y refuerce la idea de profundidad. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Me gusta mucho Geor. Tiene unos colores y una nitidez sorprendente. Ahora.........?'pueblo?.............¡¡ si son 4 casas ¡¡ Feliz Sábado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Gracias Juan y Berto, me alegra mucho que os gustara La vista es desde lo alto del pueblo y dá la vista al cementerio. Tengo una foto con mi chucho delante en primer plano, pero es una sóla toma así que no abarca tanto como la primera. Un saludo compañeros PD: Pongo una foto con la vista desde un pdv parecido pero con mi perro y el lugar desde donde las hice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Geniales @Hannert. Unos colores preciosos. A mi, como a Humberto, en fotografías de paisajes me gusta algún elemento en primer plano, por eso me quedo con la segunda, la del perro, que me parece sencillamente espectacular. En la tercera, aunque a veces la naturaleza nos sorprende con colores que no hubiésemos imaginado, me da la sensación de que has "forzado" demasiado los colores, y es hito, al ser tan pequeño, se pierde un poco. Lo dicho, la del perro a favoritos. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Geniales @Hannert. Unos colores preciosos. A mi, como a Humberto, en fotografías de paisajes me gusta algún elemento en primer plano, por eso me quedo con la segunda, la del perro, que me parece sencillamente espectacular. En la tercera, aunque a veces la naturaleza nos sorprende con colores que no hubiésemos imaginado, me da la sensación de que has "forzado" demasiado los colores, y es hito, al ser tan pequeño, se pierde un poco. Lo dicho, la del perro a favoritos. Me encanta. Un saludo. Hola Latibon. Primero que todo gracias por tomarte tu tiempo y comentar estas tomas . Es cierto que a veces forzo las tomas que hago con el procesado pera hacerlas un poco más llamativas, aunque a veces cree el efecto contrario jejej. Me alegra que te guste la del perro y ofrezco disculpas por contestar tan tarde. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Muy buenas Hannert, la que mas me gusta es la segunda.REcomiendo verlas en Flickr.Preciosos colores y una gran nitidez salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Muy buenas Hannert, la que mas me gusta es la segunda.REcomiendo verlas en Flickr.Preciosos colores y una gran nitidez salu2 Muchas gracias Josep por tu comentario!!! Me alegra que te guste compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 La panorámica me encanta, pero a mi también me gusta más la del perro. Una panorámica con esas rocas en primer plano y el perro sería fabulosa. Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 La panorámica me encanta, pero a mi también me gusta más la del perro. Una panorámica con esas rocas en primer plano y el perro sería fabulosa. Saludos y gracias por compartir. No te quito la razón, pero el "chucho" no se queda quieto mucho tiempo en un sólo sitio . Gracias a tí por comentar, me alegro que te gusten Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Muy chulas las fotos, con el procesadoque has hecho casi parecen tomas en HDR Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Geniales vistas Geor, me quedo con la primera. Me encanta el volumen de la nube principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Hola Geor, la panorámica ya la tenía en FV, preciosa la nube tan voluminoso que conseguiste en esa toma. la segunda del perro también es chulísima, los tonos, el momento del perro contemplando el paisaje....... Un saludo y gracias por compartirlas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Muy chulas las fotos, con el procesadoque has hecho casi parecen tomas en HDR Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Bueno, la verdad es que la cámara para ser de un modelo de iniciación se comporta muy bien con el rango dinámico y se le intenta sacar el máximo provecho. Un saludo compañero Geniales vistas Geor, me quedo con la primera. Me encanta el volumen de la nube principal Las vistas eran espectaculares, aunque creo que me quedo corto con lo que se apreciaba en ese momento en cuanto a saber plasmarlo. Me alegra que te guste compi Un saludo Héctor Hola Geor, la panorámica ya la tenía en FV, preciosa la nube tan voluminoso que conseguiste en esa toma. la segunda del perro también es chulísima, los tonos, el momento del perro contemplando el paisaje....... Un saludo y gracias por compartirlas, saludos Hola José, me alegra mucho que te gusten compi!!! Gracias a tí por tu comentario compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas