Lorrio Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Muy buenas, tengo una duda con liveview que espero podáis solucionarme. He visto en vídeos y en otras cámaras de amigos que cuando en manual cambias los valores de la exposición se ven reflejados estos cambios en lo que vemos en la pantalla, y así no hay que hacer tantas pruebas. ¿Esta función está presente en la 3300? Porque por mucho que cambie valores no veo cambios. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Puede hacerse con ciertas limitaciones: Primero, tienes que activar en las opciones los "controles de vídeo manuales" (busca en los menús). Luego, tienes que entrar a LiveView con la apertura de diafragma ya seleccionada, no puedes cambiarla con el LV activado. Tercero, no puedes bajar la velocidad por debajo de 1/30 o 1/60, en función de si tienes configurada la calidad del vídeo a 30 o 60fps. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor_Olivares Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Si, yo también comprobé este tema. Cuando actualizo los valores no se ven reflejados en la pantalla de la cámara, sino hasta después de disparar ó salir y entrar del modo live view... que no era tan "live" después de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Me temo que para fotografía al menos, esta opción no está disponible. No entiendo por qué, ya que sería de gran ayuda el ver la exposición real en pantalla y/o el histograma en vivo. Si alguien sabe cómo hacerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaDa Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Que yo sepa, no se puede. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Si se puede hacer, pero sólo hasta una velocidad mínima de 1/25 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Creo que se tiene que poner el modo de vídeo en manual y en modo PAL 25 fps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.