Jump to content

Una seda mas convencional


Jordisous
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jordi, bueno yo no me canso de ver fotos de cascadas, cataratas,riachuelos........playas, mar.... vamos que todo lo relacionado con el agua me encanta, será porque vivo a pocos metros del mar cantábrico, de una ría preciosa y con mucho verde y agua por los cuatro costados  ;)  ;) .

Vamos al toro ja ja, me gusta la caída del agua y la forma que adopta al llegar a la piscina, incluso con forma de picos de estrella, muy buena. No me gusta el pedrusco de la derecha pero está ahí y como no llevaras una excavadora para sacarla...pues hay que lidiar con ella :lol:  :lol:.

Observo bastante ruido sobre todo en el agua de la piscina y en las partes mas oscuras , me aventuro a decir que te quedó subexpuesta y tuviste que levantar sombras??,  porque con ISO 200 no tendría porque salir ruido.

Bueno Jordi gracias por compartirla, buen domingo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi, bueno yo no me canso de ver fotos de cascadas, cataratas,riachuelos........playas, mar.... vamos que todo lo relacionado con el agua me encanta, será porque vivo a pocos metros del mar cantábrico, de una ría preciosa y con mucho verde y agua por los cuatro costados  ;)  ;) .

Vamos al toro ja ja, me gusta la caída del agua y la forma que adopta al llegar a la piscina, incluso con forma de picos de estrella, muy buena. No me gusta el pedrusco de la derecha pero está ahí y como no llevaras una excavadora para sacarla...pues hay que lidiar con ella :lol:  :lol:.

Observo bastante ruido sobre todo en el agua de la piscina y en las partes mas oscuras , me aventuro a decir que te quedó subexpuesta y tuviste que levantar sombras??,  porque con ISO 200 no tendría porque salir ruido.

Bueno Jordi gracias por compartirla, buen domingo, un saludo

Vamos, ya veo que tenemos gustos similares!! Entre rios, cascadas y costa yo me pasaría todo el día también!! El tema del ruido creo que es debido a los 2 filtros usados, nd 3.0 y encima de el un polarizador. De esta foto hice un bracketing que luego monté con la dunción hdr de LR, y luego la procesé. Igual demasiado para la calidad del sigma, no se.

Respecto al pedrusco, pues ahí estaba, creo que la proxima vez llevaré la excavadora!! ;p

Gracias por pasarte y comentar!

Saludos Fozman!

 

 

Veo una buena composición y una toma agradable de ver, aunque el "peazo" pedrusco se me hace muy evidente, es media foto (literal). La seda si la veo bien en cambio.

 

Saludos compi!

Jajaja otro voto mas para la excavadora.... ciertamente quizás admitiría un corte por la izquierda, aunque la foto ya lleva un corte considerable de toda la parte inferior para centrar la atención en la cascada.

Gracias por pasarte Hector, saludos a las americas!

 

Aparte del detalle del pedrusco.......?'qué vas ha hacer??Está ahí y punto.....me encanta la cascada y como te han quedado las sedas de las que yo soy un fan.

Jajaja tercer voto para la excavadora!! Pues si, todo dicho ya. Almenos la seda veo que está correcta! Gracias por pasarte!

 

Creo que todos hemos pensado lo mismo del pedrusco, jajaja...

 

La foto está bien, pero el pedrusco... has probado un encuadre vertical? También le subiría la saturación del canal cyan.

 

Gracias por compartir.

Miraré lo del encuadre vertical, aunque igual mas recorte todavía penaliza mas la nitidez. También probaré lo del canal Cyan.

Cuarto voto para la excavadora...

Gracias por comentar,

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a todos los comentarios

La roca atrae mas la atencion que la cascada

Gracias por pasarte, seguimos para bingo con la excavadora!!

Saludos!

Me gusta....

 

de acuerdo con la piedra, ruido en el agua....

pero a parte de todo lo dicho la encuentro un poco fría de color

 

Saludos

Berto

Gracias por pasarte Berto, la temperatura de color es tal cual la tomó la cámara, aunque imagino que el sistema automatico de la D5200 no será el mejor del mercado...

Saludos!

 

Me encantan este tipo de fotos. A mi nunca me cansan, todo lo contrario

Gracias Raquel, hay a quien le encantan estas sedas, pero se de fotografos que las aborrecen por su poca originalidad... desde luego yo soy de la misma opinión que tu!!

Saludos!

 

Hola Jordi,

 

El efecto seda me gusta mucho, aunque el pedrusco....

 

Un saludo

Jajaja +1 a la excavadora, gracias por pasarte Joaquín!

 

La seda te ha quedado muy bien y los detalles y los tonos de la piedra también, pero como te han comentado ésta resta protagonismo a la cascada. Me sumo a la propuesta de versión vertical.

Saludos.

Pues pleno al quince con la piedra, desde luego cuando el río suena por algo será...

Gracias por pasarte!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...