Husqvjonsered Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Buenas de nuevo Otra foto que podria ser pero no es. Esta foto es de un pequeño pueblecito de Burgos. Cuando vi el lugar, me recordó a esas imagenes que se ven de la soñada Toscana. Quizas algún dia haga esa foto, pero mientras tanto...... D600 F7.1 1/200s 98mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Hola! Nada tenemos que envidiar en España a la Toscana y tu foto lo demuestra! Me gusta todo... La Luz, los tonos, la profundidad etc. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Hola! Nada tenemos que envidiar en España a la Toscana y tu foto lo demuestra! Me gusta todo... La Luz, los tonos, la profundidad etc. Buen trabajo! Muchas gracias, Eduardo, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Buena foto. Composición clásica y efectiva. No obstante, si tienes posibilidad, yo la intentaría más temprano, cuando la luz dice más y tal vez haya algo más de niebla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola! Nada tenemos que envidiar en España a la Toscana y tu foto lo demuestra! Me gusta todo... La Luz, los tonos, la profundidad etc. Buen trabajo! +1 Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Muy bonita !! Me gustan los colores y sobre todo la nieblina del fondo. Yo también probaría con algo más de zoom y llenar el encuadre con más del fondo, que es la zona con más "magia", no ? Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Por cuestiones personales viajo bastante de Burgos a Madrid y viceversa, y muchas veces he pensado en ese parecido entre los paisajes de la Toscana y los que veo durante esos viajes (incluso después de visitar la Toscana). Y tu foto evoca todo eso. Como dicen por aquí, yo te la compro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Me gusta mucho. El verde espectacular. Me recuerda una escena de la película Gladiador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Me gusta mucho. El verde espectacular. Me recuerda una escena de la película Gladiador. 1+ es lo primero que he pensado nada mas verla... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoCruz Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 La verdad es que podría ser perfectamente un paisaje de la Toscana... De todas formas, a mí a lo que me sugiere la toma es a un buen wallpaper de los que nos presentan los amigos de Microsoft... La profundidad del paisaje unida a los tonos tan bonitos de cada una de las partes de la imagen hacen de la misma una toma espectacular. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Burgos 1 Toscana 0 Excelente composición, y sí que es verdad que recuerda a Gladiator... Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Burgos 1 Toscana 0 Excelente composición, y sí que es verdad que recuerda a Gladiator... Gracias por compartirla Saludos Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 En mi opinion muy bien vista la foto y mejor ejecutada, encuadre y composición muy acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Hola! Nada tenemos que envidiar en España a la Toscana y tu foto lo demuestra! Me gusta todo... La Luz, los tonos, la profundidad etc. Buen trabajo! efectivamente, y ademas tomas como esta hacen engradecer el lugar tan maravilloso en que vivimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas