Jump to content

Opinión retrato

jmcots
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as soy aficionado y el otro día tiré esta foto a mi hijo, solo le pedía que me mirara pq quería ver si a la máxima apertura clavaba bien el foco. El caso es que hoy la he pasado al PC y he procesado el RAW en lightroom, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la foto y del procesado.

A mi me gusta, pero llevo tanto lío que no se si mi gusto está desviado o no... Por cierto serían sobre las 20:30 y un día un pelín nublqdo, así que la luz ya era muy muy tenue (la hora azul sería ya).

Un saludo!cfc73e5eecd3695b3dcf2271fd2c1cda.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos/as soy aficionado y el otro día tiré esta foto a mi hijo, solo le pedía que me mirara pq quería ver si a la máxima apertura clavaba bien el foco. El caso es que hoy la he pasado al PC y he procesado el RAW en lightroom, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la foto y del procesado.

A mi me gusta, pero llevo tanto lío que no se si mi gusto está desviado o no... Por cierto serían sobre las 20:30 y un día un pelín nublqdo, así que la luz ya era muy muy tenue (la hora azul sería ya).

Un saludo!cfc73e5eecd3695b3dcf2271fd2c1cda.jpg

Faltan los datos:

85mm f1.4 1/250 ISO 100

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues me gustaría verla en grande, Flickr o similar... me parece buen retrato pero creo que está corto de foco, por lo que parece apreciarse el pelo de la frente ya está fuera de foco... el 85mm y en 1.4... se te queda el foco muy escaso... Por lo demás me gusta mucho, el bokeh del fondo es precioso, aunque le quitaría el viñeteo que has añadido

Enlace al comentario