jmcots Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Buenas a todos/as soy aficionado y el otro día tiré esta foto a mi hijo, solo le pedía que me mirara pq quería ver si a la máxima apertura clavaba bien el foco. El caso es que hoy la he pasado al PC y he procesado el RAW en lightroom, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la foto y del procesado. A mi me gusta, pero llevo tanto lío que no se si mi gusto está desviado o no... Por cierto serían sobre las 20:30 y un día un pelín nublqdo, así que la luz ya era muy muy tenue (la hora azul sería ya). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcots Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Buenas a todos/as soy aficionado y el otro día tiré esta foto a mi hijo, solo le pedía que me mirara pq quería ver si a la máxima apertura clavaba bien el foco. El caso es que hoy la he pasado al PC y he procesado el RAW en lightroom, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la foto y del procesado. A mi me gusta, pero llevo tanto lío que no se si mi gusto está desviado o no... Por cierto serían sobre las 20:30 y un día un pelín nublqdo, así que la luz ya era muy muy tenue (la hora azul sería ya). Un saludo! Faltan los datos: 85mm f1.4 1/250 ISO 100 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniisito Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 soy novato en esto de la fotografia ya que tengo una nikon d3300 desde hace 2 semanas, pero para mi me gusta,de mi tienes mi enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...