Jantgp Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Os traigo una toma que me encanta de un F5 del ejercito del aire durante una visita a la base de Talavera la Real, esperando el despegue de otros F5 sacaba tomas a todo lo que tenia por delante. Edito para comentar que es concretamente la version SF-5B(M) construida por CASA con licencia de Northrop. northrop F5 by Jose A. Guerrero, en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 450.0 mm 1/1250 360 Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Genial. Me encantan estas tomas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredol Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Precioso recorte. Enhorabuena Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Genial. Me encantan estas tomas. Enhorabuena. Muchas gracias por comentar Precioso recorte. Enhorabuena Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk Muchas gracias. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Una toma que me encanta, por el recorte, el procesado, nitidez...!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Muy buena foto! Enhorabuena. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Una toma que me encanta, por el recorte, el procesado, nitidez...!! Saludos!! Muy buena foto! Enhorabuena. Un saludo, Miguel Muchas gracias a los dos por comentarla. un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Precioso pájaro, y buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Luque Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hermosa imágen y muy buena edición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Precioso pájaro, y buena foto Hermosa imágen y muy buena edición.Muchas gracias, me encanta de verdad que os guste la foto.Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 mi ehorabuena por ese acercamiento te quedo una gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 mi ehorabuena por ese acercamiento te quedo una gran foto Thanks señor Francisco Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanKNikon Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Bonita foto. Ninguna pega se puede poner, pero si el piloto estuviese dentro como dando sensación de estar el avión en funcionamiento.... sería para mi humilde opinión buenísima! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Bonita foto. Ninguna pega se puede poner, pero si el piloto estuviese dentro como dando sensación de estar el avión en funcionamiento.... sería para mi humilde opinión buenísima! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias por el comentario. Tambien la tengo, pero ya no me gusta tanto el PDV. sin título-3683 by Jose A. Guerrero, en Flickr Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 También a mi me gusta mucho el bicho y la toma! Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.