FabianPinasco Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Estimados compañeros, Quisiera pedirles consejo para la toma de una decisión acerca de un Body como segundo cuerpo para fotografía de Aves. En mi caso cuento con una D610 y una D90, siendo esta ultima la que quisiera actualizar por una D7000 o una D300s. Que modelo me suigieren?? Desde ya les agradezco mucho su opinión que siempre es muy tenida en cuenta!! Gracias, Fabian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Si el presupuesto alcanza, en mi opinión, el modelo ideal de cámara para fotografía de aves, y de fauna en general, es la D500, que combina cuerpo y botonería pro con el procesador y módulo de enfoque más avanzado de la marca (que comparte con la D5) a lo que hay que añadir una ráfaga de 10 fps y un búfer prácticamente ilimitado, un sensor con una resolución de 21 mp muy equilibrado y con una excelente respuesta con sensibilidades altas. Bajando un escalón en prestaciones y precio, consideraría, como segunda opción, la D7200. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FabianPinasco Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Estimado Federico, Desde ya agradezco su opinión, pero en Argentina el valor de la D500 es relativamente alto y en mi presupuesto bastante caro. Con respecto a la D7200, también tiene un costo bastante caro, y son pocos los casos en que puedan llegar a encontrarse camaras usadas a buen precio. Por eso, dentro de mis posibilidades y las del país en que me encuentro tal vez las opciones estaban entre la D7000 o un cuerpo de D300s. Sino conviene ninguno de ambos casos como segundo cuerpo, seguire ahorrando y me mantendre con mis equipos. Desde ya le agradezco muchísimo su tiempo y su opinión!! Saludos cordiales, Fabian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 9 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Si la elección ha de estar entre la D7000 y la D300, cada una ofrece pros y contras; la D7000 es más reciente y aporta un sensor claramente evolucionado, con mejor rendimiento (mayor resolución y mejor RD y resultados con sensibilidades altas); La D300s, en cambio, aporta un cuerpo más robusto, con botonería pro y un módulo de enfoque más eficiente; corresponde al usuario valorar lo que pesa más en la balanza. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 La D7000 el enfoque con buena luz es correcto, depende mucho de la óptica también, lógicamente, pero cuando la luz escasea es cuando se vuelve un poco loca y el % de aciertos baja mucho. También tienes una solución intermedia, que es la D7100, con un módulo de enfoque mejorado respecto a la D7000, y 24 mp que posibilita un mayor recorte en las fotos, y en cuanto al precio, al menos aquí en el mercadillo del foro, es entre 100 y 150€ de diferencia repecto a la D7000. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Otro voto para la D7100 yo la uso en spotting y clava la mayoría de fotos ĺ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FabianPinasco Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Estimados compañeros, desde ya muchisimas gracias por sus aportes que enriquecen mi conocimiento y ayudan en la decisión final por el Body!!!! Saludos cordiales a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Yo tengo la D7000 y aunque estoy muy contento con ella en telefoto con poca luz teniendo que subir el ISO a mas de 1000 el resultado empieza a flaquear. Para fotografía por hobby es suficiente pero si quieres un resultado mas profesional te recomiendo irte a la 7200 Ojito que en julio nos sorprenderá la 7500. Pepinazo en toda regla en DX. Lo mejor de todo es que micha gente se desprenderá de su 7200 así q se podrá encontrar a un precio mas razonable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Yo tengo la D7000 y aunque estoy muy contento con ella en telefoto con poca luz teniendo que subir el ISO a mas de 1000 el resultado empieza a flaquear. Para fotografía por hobby es suficiente pero si quieres un resultado mas profesional te recomiendo irte a la 7200 Ojito que en julio nos sorprenderá la 7500. Pepinazo en toda regla en DX. Lo mejor de todo es que micha gente se desprenderá de su 7200 así q se podrá encontrar a un precio mas razonable... Pero pepinaco. Dicen que llevará el sensor de la d500. Creo que es un momento para esperar un par de meses y decidir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FabianPinasco Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Estimados compañeros, muchas gracias a todos por sus opiniones, al final me he decidido por una D300s que he encontrado y la verdad es que me saco el sombrero por la camara, ha cumplido raudamente con mis expectativas. Preferí resignar algo de tecnología por un cuerpo soberbio, sellado, seguro, practico y como bien me aconsejó Federico un modulo de enfoque preciso, velocidad y fiabilidad. Despues de todo, un mercedes benz siempre será lo mismo si lo único que debemos reparar es su correa de distribución (en este caso obturador cuando lo necesite, de acá a mucho tiempo). Les agradezco mucho a todos por su tiempo!! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.