Jump to content

Arriba las manos (Ok Corral)

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

:paz:  :paz:  :paz:  :paz: buuuff, ya están con las artimañas....esta hace mucha pupa

Tremenda Jesús, el momento es espectacular, muy buena luz y definición, si las pinza llega a entar en pdc ya me retiro directamente,

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paz:  :paz:  :paz:  :paz: buuuff, ya están con las artimañas....esta hace mucha pupa

Tremenda Jesús, el momento es espectacular, muy buena luz y definición, si las pinza llega a entar en pdc ya me retiro directamente,

Saludos compañero.

Saludos compañero.

Ya estamos poniendo pegas jajajajaja.

Le faltaron las pinzas pero es que los nervios ante estas imágenes que se presentan tan pocas ocasiones no nos dejan dar el máximo.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas. 

Si fuera un Earp no aceptaría ésta foto. a datos y fechas me remito.

El duelo OK Corral sucedió en 1881, y Wennher Von Braun desarrollador de las V2 nació en 1912.

... por cierto a alguien le interesa un Tamron 90?   ;)

Menos mal que me quede calladito...

Salu2.

Carlos.

Enlace al comentario

Oye, que no es cuestión de acabar con ellos en la primera andanada. Pobrecitos, de esta no se levantan. Impresionante foto.

Un abrazo.

Estaba en la recamara y por no descargar el arma...

Saludos

Brutal Jesus!!!!!! :bravo:  :bravo:  :bravo:  de lo mejor que he visto últimamente.

Nos hacia falta un pistolero como tu....... bienvenido a los Clanton 

Gracias , a veces los bichejos te sorprenden y te ofrecen estas oportunidades.

Saludos.

Bailando la jota no valen...joé que cañonazo tu. Se sale Jesús.

Un abrazo,

Gotzon.

Jajaja... si que salio bailarina , si.

Vuelvo a entrar para reafirmarme, has acabado con ellos. Esto es incontestable.

Voy a subir el segundo tiro, una cualquiera, ahora ya están acabados.

Un abrazo.

Cuidadin que seguro se guardan munición escondida 

saludos.

Madre mía Jesús que cañonazo te has marcado, la toma me parece espectacular, el momento es fantástico y la ejecución magistral.

Un saludo,

Rafa.

Gracias Rafa.

Hola Jesus, los has dejado hechos papillas, ni en las guerras Napoleonicas, un lujazo de toma en todos los sentidos, me alegra tenerte en nuestro bando.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas también me alegro de haber reaparecido por el foro, lo echaba de menos

Hola Jesús, después de este me voy a dormir la siesta, vaya espectáculo de luz, composición, detalle, texturas y pose de la protagonista que viene al pelo para este duelo. Enhorabuena, vaya punteria, habrás atravesado a varios Earp de un sólo disparo. Bravo, bravo :copa: :copa:

Muchas gracias , esa era la intención!!

:lol:

Enlace al comentario