susje Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola a todos , voy a hacer mi primer disparo y espero que los de enfrente hagan como la prota de la foto . Estaba esperando en flickr a salir a la luz, espero no tenga la pólvora mojada . Saludos. Mala Leche!! by jesus sgm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Releches que momento mas bueno... tiráis a dar, nada de avisos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 buuuff, ya están con las artimañas....esta hace mucha pupa Tremenda Jesús, el momento es espectacular, muy buena luz y definición, si las pinza llega a entar en pdc ya me retiro directamente, Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Oye, que no es cuestión de acabar con ellos en la primera andanada. Pobrecitos, de esta no se levantan. Impresionante foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 (editado) Brutal Jesus!!!!!! de lo mejor que he visto últimamente. Nos hacia falta un pistolero como tu....... bienvenido a los Clanton Editado 8 de Mayo de 2017 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Bailando la jota no valen...joé que cañonazo tu. Se sale Jesús. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Vuelvo a entrar para reafirmarme, has acabado con ellos. Esto es incontestable. Voy a subir el segundo tiro, una cualquiera, ahora ya están acabados. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Jesus, los has dejado hechos papillas, ni en las guerras Napoleonicas, un lujazo de toma en todos los sentidos, me alegra tenerte en nuestro bando. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Jesús, después de este me voy a dormir la siesta, vaya espectáculo de luz, composición, detalle, texturas y pose de la protagonista que viene al pelo para este duelo. Enhorabuena, vaya punteria, habrás atravesado a varios Earp de un sólo disparo. Bravo, bravo :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Releches que momento mas bueno... tiráis a dar, nada de avisos... Esta estaba en la recámara para una buena ocasión. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 buuuff, ya están con las artimañas....esta hace mucha pupa Tremenda Jesús, el momento es espectacular, muy buena luz y definición, si las pinza llega a entar en pdc ya me retiro directamente, Saludos compañero. buuuff, ya están con las artimañas....esta hace mucha pupa Tremenda Jesús, el momento es espectacular, muy buena luz y definición, si las pinza llega a entar en pdc ya me retiro directamente, Saludos compañero. Ya estamos poniendo pegas jajajajaja. Le faltaron las pinzas pero es que los nervios ante estas imágenes que se presentan tan pocas ocasiones no nos dejan dar el máximo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Jesús, este disparo si que ha hecho daño, para que lo vamos a negar, nada....ha limpiarnos las heridas y tirar pa lante como podamos jajaja fantástica foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Wow. Menuda la has liado Jesús, fotón fotón, de esta no se recuperan fácil, creo que viendo este duelo entre maestros me dedicare a otro hobbie.. que nivel y saber hacer. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Madre mía, esa bala mata solo con la onda expansiva, no hace falta ni que te toque, me ha afectado hasta a mi y solo soy un mirón y estoy a cubierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 (editado) Realmente la madre de todas las bombas , magnifica , Saludos Editado 9 de Mayo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Buenas. Si fuera un Earp no aceptaría ésta foto. a datos y fechas me remito. El duelo OK Corral sucedió en 1881, y Wennher Von Braun desarrollador de las V2 nació en 1912. ... por cierto a alguien le interesa un Tamron 90? Menos mal que me quede calladito... Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Ostias que la modelo es del norte de Zaragoza pues , escandalosamente buena , joder que daño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Yeaaaa,,,, jajajjaja que risa ma dao esta foto,, parece un banderillero la joia jajajjjajaa, preciosa toma si señor,, Un saludo compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Jesus tas pasao !!! Esta me ha dado en toda la boca jajajajajaja Momentazo y bien cazado , esta da mucha guerra :) As comenzado con un buen misil . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Oye, que no es cuestión de acabar con ellos en la primera andanada. Pobrecitos, de esta no se levantan. Impresionante foto. Un abrazo. Estaba en la recamara y por no descargar el arma... Saludos Brutal Jesus!!!!!! de lo mejor que he visto últimamente. Nos hacia falta un pistolero como tu....... bienvenido a los Clanton Gracias , a veces los bichejos te sorprenden y te ofrecen estas oportunidades. Saludos. Bailando la jota no valen...joé que cañonazo tu. Se sale Jesús. Un abrazo, Gotzon. Jajaja... si que salio bailarina , si. Vuelvo a entrar para reafirmarme, has acabado con ellos. Esto es incontestable. Voy a subir el segundo tiro, una cualquiera, ahora ya están acabados. Un abrazo. Cuidadin que seguro se guardan munición escondida saludos. Madre mía Jesús que cañonazo te has marcado, la toma me parece espectacular, el momento es fantástico y la ejecución magistral. Un saludo, Rafa. Gracias Rafa. Hola Jesus, los has dejado hechos papillas, ni en las guerras Napoleonicas, un lujazo de toma en todos los sentidos, me alegra tenerte en nuestro bando. Un saludo Tomas Gracias Tomas también me alegro de haber reaparecido por el foro, lo echaba de menos Hola Jesús, después de este me voy a dormir la siesta, vaya espectáculo de luz, composición, detalle, texturas y pose de la protagonista que viene al pelo para este duelo. Enhorabuena, vaya punteria, habrás atravesado a varios Earp de un sólo disparo. Bravo, bravo :copa: Muchas gracias , esa era la intención!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 He dejado el comentario para el fin., y no por no haberla visto.. Es que esta es de las que duelen. Monentazo y buen plasmado. Enhorabuena Jesus.. con está te damos (sino lo estabas ya la alternativa macrera). Me alegro mucho por ti compañero. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 ¡Qué barbaridad! Impresionante. Muchas gracias por compartirla. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Perdón.... Esta foro es real? Tal cuál?! Sin trucos?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Uff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Tremenda Jesús!!!!!!! .... Poco que decir y mucho recrearse contemplándola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas