Jump to content

Mirada asesina


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Particularmente, la mirada me parece mas bien,  seria...jejejeje...creo que vio como  le apuntabas y se puso seria...

 

Espectacular.......muy buena nitidez y el foco al ojo....

 

Por ponerte un "pero", corrige esos halos verdes en la cabeza.

 

Salu2 :1good: 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente, la mirada me parece mas bien,  seria...jejejeje...creo que vio como  le apuntabas y se puso seria...

 

Espectacular.......muy buena nitidez y el foco al ojo....

 

Por ponerte un "pero", corrige esos halos verdes en la cabeza.

 

Salu2 :1good: 

 

Hola Seijo, no me habia dado cuenta de estos halos, no sé a que se deben pues la foto lo unico que he hecho es ponerle un poco e textura al plumaje.A que puede ser debido ? y como lo corrijo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la típica difracción del objetivo al estar hecha a la máxima focal  ((que me corrijan los expertos si me equivoco))

De todos modos está muy bien porque no es nada fácil "acertar" con el foco a esa distancia.

Buena foto  :1ok: ........por cierto ? es una gaviota o que bicho es ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la típica difracción del objetivo al estar hecha a la máxima focal  ((que me corrijan los expertos si me equivoco))

De todos modos está muy bien porque no es nada fácil "acertar" con el foco a esa distancia.

Buena foto  :1ok: ........por cierto ? es una gaviota o que bicho es ?

Me parrece que es una gaviota, las hay totalmente blancas y otras con un plumaje mas grisáceo, pero no me hagas caso que soy un inexperto en esta lides.Marcelo seguro que lo sabe. salu2 Astur...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Josep, enhorabuena por el primer planazo de la gaviota (sí, es una gaviota :P ) las hay variopintas, algunas muy curiosas (las cabecinegras y las reidoras por ejemplo, que tienen como un gorro de baño negro puesto encima :D ).

Los halos... eso es aberración cromática y debería poderse corregir (al menos en parte sino todo) en edición. No sé qué programa usas, pero los de Nikon lo harían por defecto detectando el modelo de tele/zoom que uses.

 

Si le quitas algo de contraste se suavizaría también (y puede que quede mejor, la veo algo pasadita de contraste o máscara de enfoque). ;)

Por cierto, los blancos, nada de quemados...medición puntual y -0.7EV parece que ha funcionado! :1good:

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, enhorabuena por el primer planazo de la gaviota (sí, es una gaviota :P ) las hay variopintas, algunas muy curiosas (las cabecinegras y las reidoras por ejemplo, que tienen como un gorro de baño negro puesto encima :D ).

Los halos... eso es aberración cromática y debería poderse corregir (al menos en parte sino todo) en edición. No sé qué programa usas, pero los de Nikon lo harían por defecto detectando el modelo de tele/zoom que uses.

 

Si le quitas algo de contraste se suavizaría también (y puede que quede mejor, la veo algo pasadita de contraste o máscara de enfoque). ;)

 

Por cierto, los blancos, nada de quemados...medición puntual y -0.7EV parece que ha funcionado! :1good:

 

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo por comenar, tus sabios consejos son bienvenidos.LO de la correcion cromatica creo haberlo corregido ya que creo que es debido a que le puse un poco de textura .Máscara de enfoque no puse ninguna.LO de la medicion y blancos creo que lo tengo en automatico no sé voy a mirar. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya no es gavioita.....ha pasado al nivel de aguila.

Estas de Barna, son enormes las cabronas.

 

Muy buena la instantanea.

Efectivamente, y tienen una mala baba.Cuanto mas lejos mejor.Cuando piden comida mejor que no te acerques.Gracias por comentar salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien en todo compañero!!!

Mis congratulaciones.

Un saludo Josep ;)

Gracias Hannert.el domingo por la mañana cogi la camara y me fuí al puerto, tengo alguna mas des estos bichos.Cada dia son mas enormes. DE verdad que fue una mañana dominguera apacible. Salu2 Hannert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jordi, celebro que te guste. una pregunata que no viene la caso El Jordifuss53 eres del 53? por casualidad?

Si soy del 53 de febrero exactamente, ya "peino alguna cana" pero por lo demás con ganas de aprender todavía... por...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pillada Josep! A ver si puedes pasarle un pincelillo y quitar la AC verde que tiene alrededor de la cabeza. Pero eso no quita a que sea muy buena foto

Saludos

Si ya se me comentó un poco mas arriba, y ya lo he solucionado. gracias Hector por comentar.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...