Jump to content

Con metralleta (Ok Corral) 2º disparo

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno , me dispongo a efectuar el segundo disparo y como veo que estamos recibiendo disparos con escopeta de doble cartucho , voy a sacar la metralleta  :lol:

Estas pican y son seis y con el ojo a foco Jjajajjaja.

saludos.

EN GRANDE :https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/34173522560/sizes/h/

34173522560_35139931d1_b.jpgMetralleta by jesus sgm, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañero. Cuando te dije el otro dia que ya te los habias cargado que parte no entendiste ? Tampoco hay que abusar, hacer leña del árbol caído, etc etc. Pero bueno, ahora ya está, ya no tiene remedio. Te los has cargado dos veces. La tercera me parece que ya ni la pongo ¿ Para que ?.

Un abrazo

Enlace al comentario

Alucinante  :bravo:  :bravo:  :bravo:  aviso a los Earp...... la comida o cena es en un *** Michelin y va de marisco como mínimo.... 

Ya podéis ir preparando la cartera    :lol: .

Jesús iba subir una ahora pero no....... como dice JL  para que me voy a ver a la Juve... un abrazo  CracK.

Enlace al comentario

A ver compañero. Cuando te dije el otro dia que ya te los habias cargado que parte no entendiste ? Tampoco hay que abusar, hacer leña del árbol caído, etc etc. Pero bueno, ahora ya está, ya no tiene remedio. Te los has cargado dos veces. La tercera me parece que ya ni la pongo ¿ Para que ?.Un abrazo

No dejéis de disparar!!! jajajaja
Enlace al comentario

No voy a negar que ese balin sorprende.., pero poco más..

(Como todo es negociable.. y nadie nos escucha, por cuanto te cambias de bando?)..

Fuera coñas.. sorprendente es lo que me sale al verla.

Y eso después de ver miles de fotos es mucho.

Enhorabuena

Un abrazo Jesus

Gracias Miguel, está es una de las fotos que más satisfacción me ha dado hacer.

Tal cual , sin preparación,con mínima , pero mínima edición.

Me levanto en una casita rural y mientras espero a mi mujer, (como siempre) jajaja... Me encuentro una flor con seis abejas durmiendo, una gozada!!

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Que no decaiga, el nivel sigue siendo altísimo, pero por una vez voy a poner una pega.... una parte de la bala esta defectuosa, con la mirada cambiada,  ;)  ;)  ;)  a ver si eso ayuda a equilibrar un poco la balanza, que no se desanime nadie

La foto, por supuesto de traca y de apaga y vamonos

Enlace al comentario

Vaya Jesús, ni el enemigo tiene nada que decir frente a esto y parece que se rinden, la foto bien vale la rendición definitiva, destacaría la composición y la luz perfectamente controlada. Os voy a buscar algo de agua y creo ya no habrá que disparar más, así que una buena siesta. Un abrazo

Enlace al comentario

.. sorprendente es lo que me sale al verla.

Y eso después de ver miles de fotos es mucho.

Exactamente esto mismo.... Y van dos citas las que le tomo prestadas a Miguel...!!

Que algo enganche al ojo de tal manera a día de hoy, no es nada fácil ...Enhorabuena. Me encanta.

:1ok:

Enlace al comentario

Esto me recuerda al final de la segunda guerra mundial, cuando USA bombardeó Hiroshima y Nagashaki... que venga Dios y lo vea si no. ¡Nada que negociar! jajajaja. No seas bruto y no abuses del bando enemigo, y déjalos rendirse o reaccionar si es que pueden.

Brutal. Felicidades.

Enlace al comentario

Alucinante  :bravo:  :bravo:  :bravo:  aviso a los Earp...... la comida o cena es en un *** Michelin y va de marisco como mínimo.... 

Ya podéis ir preparando la cartera    :lol: .

Jesús iba subir una ahora pero no....... como dice JL  para que me voy a ver a la Juve... un abrazo  CracK.

Que no decaiga, el nivel sigue siendo altísimo, pero por una vez voy a poner una pega.... una parte de la bala esta defectuosa, con la mirada cambiada,  ;)  ;)  ;)  a ver si eso ayuda a equilibrar un poco la balanza, que no se desanime nadie

La foto, por supuesto de traca y de apaga y vamonos

Uhmmmm, me parece que no va a ser eso... son tres a un lado y tres a otro.... tiro sin defectos, brutal...

¡Joé, vaya momento! Y muy bien captado. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos,

Xugo.

Si señor , Jesus esa a sido la puntilla y con la pequeña EM1 jajajajaja, de traca esa toma con una luz magica la difinicion y detalle del Zuiko 60mm, mañana les mandara una pequeña andanada de postas del 12 , buenisima.

Un saludo

Tomas

vaya metralleta y esta bien cargada a correr se ha dicho jaja¡¡ con las que has lanzado tienes el  rango  de general , excelente , saludos

Jesús...me parece que te has equivocado de equipo, no voy a negar que eres el único que nos está poniendo las cosas difíciles, si no fuera por tí ya nos lo hubiéramos merendado jajajaja la foto impresionante  :1ok:

Saludos

Bueno , gracias a todos por pasar .

Me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario