susje Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Bueno , me dispongo a efectuar el segundo disparo y como veo que estamos recibiendo disparos con escopeta de doble cartucho , voy a sacar la metralleta Estas pican y son seis y con el ojo a foco Jjajajjaja. saludos. EN GRANDE :https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/34173522560/sizes/h/ Metralleta by jesus sgm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 A ver compañero. Cuando te dije el otro dia que ya te los habias cargado que parte no entendiste ? Tampoco hay que abusar, hacer leña del árbol caído, etc etc. Pero bueno, ahora ya está, ya no tiene remedio. Te los has cargado dos veces. La tercera me parece que ya ni la pongo ¿ Para que ?. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 uffff, nos esta acribillando de mala manera este hombre, veremos a ver como salimos de esta..... buenísimo el momento, y perfectamente retratado muy guapa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 No voy a negar que ese balin sorprende.., pero poco más.. (Como todo es negociable.. y nadie nos escucha, por cuanto te cambias de bando?).. Fuera coñas.. sorprendente es lo que me sale al verla. Y eso después de ver miles de fotos es mucho. Enhorabuena Un abrazo Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Alucinante aviso a los Earp...... la comida o cena es en un *** Michelin y va de marisco como mínimo.... Ya podéis ir preparando la cartera . Jesús iba subir una ahora pero no....... como dice JL para que me voy a ver a la Juve... un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 A ver compañero. Cuando te dije el otro dia que ya te los habias cargado que parte no entendiste ? Tampoco hay que abusar, hacer leña del árbol caído, etc etc. Pero bueno, ahora ya está, ya no tiene remedio. Te los has cargado dos veces. La tercera me parece que ya ni la pongo ¿ Para que ?.Un abrazoNo dejéis de disparar!!! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 uffff, nos esta acribillando de mala manera este hombre, veremos a ver como salimos de esta..... buenísimo el momento, y perfectamente retratado muy guapa, saludos. Gracias Raúl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 No voy a negar que ese balin sorprende.., pero poco más.. (Como todo es negociable.. y nadie nos escucha, por cuanto te cambias de bando?).. Fuera coñas.. sorprendente es lo que me sale al verla. Y eso después de ver miles de fotos es mucho. Enhorabuena Un abrazo Jesus Gracias Miguel, está es una de las fotos que más satisfacción me ha dado hacer.Tal cual , sin preparación,con mínima , pero mínima edición. Me levanto en una casita rural y mientras espero a mi mujer, (como siempre) jajaja... Me encuentro una flor con seis abejas durmiendo, una gozada!! Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Que no decaiga, el nivel sigue siendo altísimo, pero por una vez voy a poner una pega.... una parte de la bala esta defectuosa, con la mirada cambiada, a ver si eso ayuda a equilibrar un poco la balanza, que no se desanime nadie La foto, por supuesto de traca y de apaga y vamonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Uhmmmm, me parece que no va a ser eso... son tres a un lado y tres a otro.... tiro sin defectos, brutal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 ¡Joé, vaya momento! Y muy bien captado. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Si señor , Jesus esa a sido la puntilla y con la pequeña EM1 jajajajaja, de traca esa toma con una luz magica la difinicion y detalle del Zuiko 60mm, mañana les mandara una pequeña andanada de postas del 12 , buenisima. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 vaya metralleta y esta bien cargada a correr se ha dicho jaja¡¡ con las que has lanzado tienes el rango de general , excelente , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Jesús...me parece que te has equivocado de equipo, no voy a negar que eres el único que nos está poniendo las cosas difíciles, si no fuera por tí ya nos lo hubiéramos merendado jajajaja la foto impresionante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Jesús. De esta si que no hay trinchera donde puedan esconderse, menuda, felicitaciones. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Vaya Jesús, ni el enemigo tiene nada que decir frente a esto y parece que se rinden, la foto bien vale la rendición definitiva, destacaría la composición y la luz perfectamente controlada. Os voy a buscar algo de agua y creo ya no habrá que disparar más, así que una buena siesta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hemos puesto precio a tu cabeza, vigila tus espaldas, no puedes atacarnos con estas armas muy buena, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 .. sorprendente es lo que me sale al verla. Y eso después de ver miles de fotos es mucho. Exactamente esto mismo.... Y van dos citas las que le tomo prestadas a Miguel...!! Que algo enganche al ojo de tal manera a día de hoy, no es nada fácil ...Enhorabuena. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Si, pero se las ve dormidas...o heridas. Fuera coñas, la cosa tiene su aquel, para mi que te has idos a entrenarte con los navy seal esos de las narices. Una pasada de toma Jesús. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Esto me recuerda al final de la segunda guerra mundial, cuando USA bombardeó Hiroshima y Nagashaki... que venga Dios y lo vea si no. ¡Nada que negociar! jajajaja. No seas bruto y no abuses del bando enemigo, y déjalos rendirse o reaccionar si es que pueden. Brutal. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Alucinante aviso a los Earp...... la comida o cena es en un *** Michelin y va de marisco como mínimo.... Ya podéis ir preparando la cartera . Jesús iba subir una ahora pero no....... como dice JL para que me voy a ver a la Juve... un abrazo CracK. Que no decaiga, el nivel sigue siendo altísimo, pero por una vez voy a poner una pega.... una parte de la bala esta defectuosa, con la mirada cambiada, a ver si eso ayuda a equilibrar un poco la balanza, que no se desanime nadie La foto, por supuesto de traca y de apaga y vamonos Uhmmmm, me parece que no va a ser eso... son tres a un lado y tres a otro.... tiro sin defectos, brutal... ¡Joé, vaya momento! Y muy bien captado. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Xugo. Si señor , Jesus esa a sido la puntilla y con la pequeña EM1 jajajajaja, de traca esa toma con una luz magica la difinicion y detalle del Zuiko 60mm, mañana les mandara una pequeña andanada de postas del 12 , buenisima. Un saludo Tomas vaya metralleta y esta bien cargada a correr se ha dicho jaja¡¡ con las que has lanzado tienes el rango de general , excelente , saludos Jesús...me parece que te has equivocado de equipo, no voy a negar que eres el único que nos está poniendo las cosas difíciles, si no fuera por tí ya nos lo hubiéramos merendado jajajaja la foto impresionante Saludos Bueno , gracias a todos por pasar . Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 jajajajaja, mare mia parece que estan jugando al juego de la silla, mola mucho,, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Que fotón, a mí me ha encantao. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Vaya cañonazo , como nos de la bala nos comen a picotazos jajajajaja Vaya momento captado y bien retratado . Esta de escandalo Jesus :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Muchas gracias a todos . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas