gorkatvaderetro Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 domingo en el cementerio,una gozada para ir con una nikon!,el cementerio de derio es famoso por sus mausoleos de principios de siglo y su deje romantico,esta estatua me parecio muy interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Vade retro Satanás que este angel de noche debe dar cagaletas, buena foto aunque pequeña. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me encantan las fotos de cementario, no se porque... Del cementerio de recoleta aca en Bs As debo tener cientas !!! si queres podes verlas en mi web de picasa... Ahora por la tuya: no se como la pase de largo, me encanta el angulo y el tratamiento, el titulo me suena mas a "angel vengador" pero es por una cancion que me gusta jajaja Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Tendré que pasarme por Derio, pues! Inquietante el ángel, lograda la iluminación, si bien las flores y la excesiva actividad de la parte inferior derecha desvirtúa un poco el conjunto, me parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Un encuadre y b/n maravillosos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Que tretica jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaDD Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Yo no la veo tétrica, puesto que no hay nada que nos indique, excepto tu palabra, que nos encontramos en un cementerio. Incluir una cruz o una lápida hubiera redondeado la intención. Me gusta el BN y el ángulo de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 mira que rápido comento esta foto fotaca love! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 mira que rápido comento esta fotofotaca love! JUASJUASJUAS +1 para el comentario y para la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 mira que rápido comento esta fotofotaca love! JUASJUASJUAS +1 para el comentario y para la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas