Asturcolchonero Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 (editado) Cuando el sol se va poniendo aparecen unos colores muy chulos sobre el mar..................y es lo que intentaba captar con esta foto "minimalista". En flickr se pueden incluso observar algunas ondas de las gotas de lluvia que caían. Quizás hubiese sido más "rizar el rizo" que el reflejo se estrellase contra el amarradero........pero, curiosamente, si cambiaba un poco el PDV para hacerlo ,los colores se "apagaban". Fue sólo "un momento"....un instante y................disparé dos de las que ésta es la mejor ((la otra está quemada)) EDITO,para decir que........puffff, aquí se ve muchísimo peor Reflejo by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 70.0 mm 1/250 640 Flash (apagado, no disparó) Editado 10 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola Juan. Me gusta los colores y la textura del agua, pero hecho en falta algo mas. Pero no me eches mucha cuenta, que es la primera vez que me atrevo a comentar una foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Me gusta... bien compuesta... solo un pero, aun estando la mar dorada...encuentro que los adoquines tambien estan amarillos, me gustaria ver ese dorado con menos filtros, las piedra, piedras, creo que tienen algo blanco? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 (editado) La composición es marca de la casa. Gustará o no, pero es de "@Asturcolchonero". El foco en las piedras, luego ya se pierde... Me gustaría ver las ondulaciones del mar nítidas. En Flickr, si amplío para ver las gotas, también veo ruido. Los colores son bonitos, aunque no parecen del todo reales. Un saludo tocayo. Editado 10 de Mayo de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Estoy deacuerdo con Latibon. Tiene mucho ruido, sobre todo en el mar. Hay zonas quemadas en la parte superior, una toma compleja de hacer técnicamente. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 (editado) Gracias amigos por pasaros a comentar......................Os contesto a todos a la vez que me piro pál bar a ver el fútbol Poneros en situación. -Un reflejo pequeeeeeeeño que se cuela entre unos nubarrones casi ya anocheciendo y,encima, lloviendo (chispeando). Pues eso....ruido. Y NO tiene ningún filtro....sólo jugué con los parámetros.Ahhhh,por cierto....las piedras son así,unas más claras que otras,con lo que en unas refleja más que en otras. ?Tiene fallos? ¡¡¡¡Claaaaaaro¡¡¡¡ Si lo llego a sacar perfecto.................no estaría en el paro (ni por aquí) Editado 10 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Se me están fundiendo los conos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 (editado) Tiene un poco de Ictericia pero es muy original y me encantaaaaa :) Gracias por compartir Un saludote:) Editado 10 de Mayo de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Pues a mí me gusta. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas