Jump to content

Reflejo


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando el sol se va poniendo aparecen unos colores muy chulos sobre el mar..................y es lo que intentaba captar con esta foto "minimalista".

En flickr se pueden incluso observar algunas ondas de las gotas de lluvia que caían.

Quizás hubiese sido más "rizar el rizo" que el reflejo se estrellase contra el amarradero........pero, curiosamente, si cambiaba un poco el PDV para hacerlo ,los colores se "apagaban".

Fue sólo "un momento"....un instante y................disparé dos de las que ésta es la mejor ((la otra está quemada))

 

 EDITO,para decir que........puffff, aquí se ve muchísimo peor  :wacko:

 

34190557300_b91e14ee3b_z.jpg

Reflejo by JTVfoto, en Flickr

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/7.1
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 640
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta...

bien compuesta...

solo un pero, aun estando la mar dorada...encuentro que los adoquines tambien estan amarillos, me gustaria ver ese dorado con menos filtros, las piedra, piedras, creo que tienen algo blanco?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición es marca de la casa. Gustará o no, pero es de "@Asturcolchonero".

 

El foco en las piedras, luego ya se pierde... Me gustaría ver las ondulaciones del mar nítidas.

 

En Flickr, si amplío para ver las gotas, también veo ruido.

 

Los colores son bonitos, aunque no parecen del todo reales.

 

Un saludo tocayo.

Editado por Latibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos por pasaros a comentar......................Os contesto a todos a la vez que me piro pál bar a ver el fútbol  :bravo:  :bravo:

Poneros en situación.

-Un reflejo pequeeeeeeeño que se cuela entre unos nubarrones casi ya anocheciendo y,encima, lloviendo (chispeando).

Pues eso....ruido.

Y NO tiene ningún filtro....sólo jugué con los parámetros.Ahhhh,por cierto....las piedras son así,unas más claras que otras,con lo que en unas refleja más que en otras.

?Tiene fallos? ¡¡¡¡Claaaaaaro¡¡¡¡ Si lo llego a sacar perfecto.................no estaría en el paro (ni por aquí)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...