jbellostas Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Buenas barajo la posibilidad de coger un anillo de extensión para experimentar con fotografía macro alguien tiene para una nikon de 3400 O similar de la serie por saber la compatibilidad, que os parece este no comentan que puede haber problemas con la conexión del objetivo con el anillo y la cámara. https://www.amazon.es/Meike-Extensor-autom%C3%A1tico-objetivo-unidades/dp/B00G0G6HS2/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1494443998&sr=8-1-fkmr0&keywords=tubos+de+extension+nikon+d+3400 Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 A mi me interesa el tema también la verdad, tengo la misma cámara que tu. A ver si alguien nos ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 (editado) Como en todo hay calidades, yo tengo unos kenko, que eso si son todo metálicos, pero no tienen ningún acoplamiento AF, innecesario en tomas de cerca con anillos de extensión, ni tampoco acoplamiento para la exposición, esto ultimo mas necesario, la cualidad principal, es que tengan buena construcción, y que sea para montura nikon, si conservan la exposición mejor y sino, pues también se hacen fotos, aunque tardes un poco mas de tiempo. Saludos. Editado 10 de Mayo de 2017 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Gracias, e leído de todo al respecto este parece que si tiene compatibilidad hasta la 3200 pero no creo que haya diferencias, en este sentido seguro lo compre ya contaré cómo va fotaureo y te sirva si tu también te decides. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Yo, para una D5100, tengo unos chinos que me costaron unos 7€, que como es lógico carecen de contactos. Los compre porque, como tú, quería experimentar en el mundo macro sin realizar una gran inversión. Lo cierto es que limitan bastante las posibilidades y hay que tener mucha paciencia para utilizarlos. Los considero interesantes como prueba sin invertir mucho, aunque lo ideal si te gusta este mundo es contar al menos con un objetivo específico. Yo en cuanto pueda compraré uno. Para que veas el resultado te dejo este enlace de las fotos que he realizado con ellos: https://www.flickr.com/photos/heque_baeza/albums/72157650210112376 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Yo probé unos que me prestaron para probar y con el objetivo 18-200 no enfocaban ni en automático (conservaban el AF) ni en manual, así que supongo que también tendrá que ver el objetivo que uses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Creo que lo esencial es que tengan conexión del objetivo a la cámara, porque ahí creo yo que no solo pasará la información del autoenfoque, si no parámetros como la /F y demás. Para probar sirven sin conexión, pero creo que lo suyo es comprar una gama media, mitad plástico, mitad metal con conexión, creo que los vi por 40€ o así aproximadamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Me he comprado unos por amazon en los que habla de que se respetan las conexiones y el precio es de 36 euros, ya os comento cuando me llegue, estos son: https://www.amazon.es/gp/product/B01N6B4GID/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Yo, para una D5100, tengo unos chinos que me costaron unos 7€, que como es lógico carecen de contactos. Los compre porque, como tú, quería experimentar en el mundo macro sin realizar una gran inversión. Lo cierto es que limitan bastante las posibilidades y hay que tener mucha paciencia para utilizarlos. Los considero interesantes como prueba sin invertir mucho, aunque lo ideal si te gusta este mundo es contar al menos con un objetivo específico. Yo en cuanto pueda compraré uno. Para que veas el resultado te dejo este enlace de las fotos que he realizado con ellos: https://www.flickr.com/photos/heque_baeza/albums/72157650210112376 Un saludo. me gusta mucho el resultado y me empuja en la decisión, mas que no es el desembolso de un objetivo macro el cual no le llegaría a dar el rendimiento con el coste que tienen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Lo que si podrías hacer mientras llega el paquete es buscar algún brico bueno para hacerte unas pinzas, para clavarlas en el suelo y sujetar una flor por ejemplo, y no se me mueva para hacerle la foto más fácil. Lo digo porque creo que en macro me parece esencial ese tipo de cosas jajaja. Además que con un poquillo de maña te entretienes y te ahorras unos dinerillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Lo que si podrías hacer mientras llega el paquete es buscar algún brico bueno para hacerte unas pinzas, para clavarlas en el suelo y sujetar una flor por ejemplo, y no se me mueva para hacerle la foto más fácil. Lo digo porque creo que en macro me parece esencial ese tipo de cosas jajaja. Además que con un poquillo de maña te entretienes y te ahorras unos dinerillos. Lo que si me quiero fabricar una caja de iluminacion artesanal para fotografia dentro de casa y practicar esta modalidad, estoy deseoso de que llegue . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Lo que si me quiero fabricar una caja de iluminacion artesanal para fotografia dentro de casa y practicar esta modalidad, estoy deseoso de que llegue . No sé si es lo que buscas, pero yo he hecho fotos (Y sigo haciendo) fotos y vídeos de productos usando una studiobox de amazon. Puede darte alguna idea, simplemente le aplicas luz externa, y lo que esté dentro de la caja se ilumina por todos los lados. He visto a mucha gente hacerlo con tela y cartón. Si tienes una ventana grande y la caja es pequeña puedes ponerlo en una terraza o en una mesa con luz y te sirve. Te dejo un link de amazon para que veas lo que te digo, y una foto tomada por mi en ese tipo de cajas :) La mía es parecida a esta, es bastante grande, pero puedes hacer una versión en miniatura. https://www.amazon.es/PMS-estudio-fotograf%C3%ADa-L%C3%A1mparas-Tr%C3%ADpode-80x80x80cm/dp/B00PVSYYRQ/ref=sr_1_23?ie=UTF8&qid=1494534569&sr=8-23&keywords=caja+luz Aquí te dejo unas fotillos que hice a las manualidades de mi madre para su canal de youtube jajaja :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas