lordmnl Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hola a todos! Alguna recomendación de donde comprar la D7100? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youcuein Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Si la quieres nueva creo que vale la pena ir a por la D7200. Tiene alguna mejora y te van a pedir prácticamente lo mismo. Si no te importa cogerla usada, en el Mercadillo aparecen con regularidad y en general la gente que lleva tiempo en el foro es bastante de fiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Si la quieres nueva creo que vale la pena ir a por la D7200. Tiene alguna mejora y te van a pedir prácticamente lo mismo. Si no te importa cogerla usada, en el Mercadillo aparecen con regularidad y en general la gente que lleva tiempo en el foro es bastante de fiar +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordmnl Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Pues la 7200 donde puedo comprarla y a buen precio? Me gustaría comprarla en físico, si es posible (me da miedo que le den golpes en el trayecto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordmnl Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Es fiable esta web? El envío puede ser para recoger en correos? https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-cuerpo-negro-es.html?gclid=CjwKEAjwutXIBRDV7-SDvdiNsUoSJACIlTqlXrZQN_4ZvpTJFG-tN6V_5ZRt_uxG-IL-841Fwj5zFxoCd6_w_wcB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youcuein Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 En cuanto a la compra tienes dos opciones: Comprar más barato en tiendas que importan los productos de China. Te ahorrarás unos 200 euros pero no tienes garantía española. Si hay algún problema te toca devolver la cámara a quien te la vendió. Busca en el foro información de eglobal. Hay un hilo donde se habla de esta tienda Comprar más caro en tiendas que ofrecen garantía de Finicon (importador de Nikon en España). Ten en cuenta que algunas tiendas de Andorra venden con garantía Finicon. Personalmente, una cámara la compraría siempre con el respaldo de la garantía oficial. Al final, la tranquilidad que proporciona saber que estás cubierto ante un problema vale ese dinero. Tenemos la costumbre de mirar el ahorro en valor absoluto sin tener en cuenta las contrapartidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiaguesa26 Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Mira en alguna tienda online que te ofrezcan garantía española de 2 años. En tienda física está claro que la vas a encontrar siempre más cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.