gsantile Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 el encuentro entre estos dos momentos acentuados por el brillo lunar me inspiro a subirla aqui saludos! Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/7.1 11.0 mm 0.5 640 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Como siempre...preciosa fotografía; Iluminaciones de luz natural en su punto. Saludos Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Le pega una larga exposición para que el agua hubiera absorbido los colores tal cual pareciera el mismo cielo, en mi opinión- El lugar y el momento perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Le pega una larga exposición para que el agua hubiera absorbido los colores tal cual pareciera el mismo cielo, en mi opinión- El lugar y el momento perfectos. saldría movida la luna y se perderian las texturas del agua saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Como siempre...preciosa fotografía; Iluminaciones de luz natural en su punto. Saludos Fermín. gracias profeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 El detalle de la Luna hace la foto fantástica. Bonitos tonos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelrubi Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 el encuentro entre estos dos momentos acentuados por el brillo lunar me inspiro a subirla aqui saludos! Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/7.1 11.0 mm 0.5 640 Flash (apagado, no disparó) Me encanta esta foto , supongo que es natural sin retoques y con tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me encanta esta foto , supongo que es natural sin retoques y con tripode asi es compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 El detalle de la Luna hace la foto fantástica. Bonitos tonos. Saludos. Gracias Joaquin! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anniro Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Muy buena fotografía y que además hace referencia al titulo a la perfección. Es relajante ver una imagen así. Gracias por compartir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Me parece realmente buena. Bien buscada con los detalles perfectos. El punto de la luna le queda muy bien. Me gusta tal cual, no veo nada a mejorar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.